Los KRK no decepcionan y siguen en su linea. Buena elección siempre en cualquiera de sus variantes
Dynaudio BM6A desde hace 11 años y próximo a añadir unos core 59. Caté los Core 7 y realmente impresionan.
Los krk de toda la vida mejorados, al que los tiene les va a funcionar
Genelec The Ones 8361A es mi apuesta aunque los focal tengo que reconocer que son duro competidor
Me quedo con los Genelec The Ones 8361A. Trabajo con los 8020B desde hace años y jamás he oido algo con más claridad y definición en ese rango de precios. Eso sí, los precios que tienen estos nuevos The Ones son prohibitivos!!
Genelec, porque me gustaría tenerlos.
Se que hay opciones aún mejores que los KRK pero después de probar muchos durante un rato el equilibrio de los krk y la nitidez que me ofrecían eran perfectos (calidad/precio) para un estudio casero. Los genelec se van de precio muucho para mi y en rangos más bajos los hay que retocaban demasiado las frecuencias, los KRK ofrecían el mejor equilibrio a mis oídos.
Monitores preciosos,precisos y buena relacion calidad precio
Tengo unos Focal CMS65 desde hace diez años. Me han ayudado a mejorar mis mezclas a niveles que no he encontrado en ningún otro monitor de su gama.
En estos momentos sólo los cambiaría por unos Trio 11.
Yo, un feliz usuario de focal shape, y de bowers en hi fi, pero como unos genelec, para mi no hay nada
Evidentemente hay diferencias abismales entre cada uno de ellos, veo que no están los ADAM SH3 (2,8K) o los Neumann KH 310 (2,4K) junto a los Trio 11 (3K) para mi los mejores monitores sobre esos precios...saludos