Hola a todos de nuevo!
Primero felicitar a todos los participantes por sus mezclas y su gran trabajo. Es un placer escuchar tantas propuestas, visiones y técnicas aplicadas a una mezcla en la que se ha trabajado y de la que puedes sacar ideas para próximos proyectos . Deciros que este proyecto no esta exento de polémica, ya sea por el tratamiento o la visión con la que se ha orientado el tema como de gusto personales, estilo y detalles técnicos. Todas tienen aciertos pero creo que es una opinión consensuada que todas tienen, como decía MrBlue, algun "cachislamar", jeje.
Pero no estamos aquí para desprestigiar las mezclas, ¡si no para celebrar el trabajo y decisión popular sobre el resultado de las votaciones! Y en este caso, y como podéis ver en las votaciones la mezcla elegida es la numero 4, que corresponde al Hispasonico:
LOMARRACO
¡Enhorabuena tio!
Creo que hablo por todos al decir que molaría compartir impresiones y apuntes sobre cada mezcla. Yo tengo que hacer el compendio de ellas y dejare un poco de margen para felicitaciones y preguntas.
Deciros también que mañana comenzara el cuarto episodio, en este caso el proyecto e hilo se harán públicos avanzado el día por la tarde. Hay ciertos cambios que se van a realizar y necesitan de un tiempo de análisis y toma de decisiones y no podrá estar listo, como os tengo acostumbrado, la mañana del Lunes.
Sin más, gracias a todos por participar. Cuidaros mucho y... ¡Rock&Roll!
Un abrazo