Primero y como corresponde, dar un gran aplauso y felicitaciones a Alain
En segunda instancia Agradecer a todos por los comentarios acerca de mi mezcla. Es la numero 3.
Haber entrado en este foro sumo mucho en muy poco tiempo y estoy muy ansioso de participar en el proximo concurso donde aplicar lo que me dejaron aprender en este tiempo con sus criticas!
Como le dije a alguien, es entendible que las criticas llegaran hasta un momento en el cual uno sepa que lo que resta modificar ya es de gusto personal.
Pero en mi caso y en el momento de aprendizaje que estoy, veo con unos muy buenos ojos cada uno de sus comentarios y desde el primer momento supe que tenían razón al respecto y al rehacer cosas que tenia en la gatera, encontré los mismos defectos y trate de corregirlos!
De verdad aun me falta un largo camino! Pero espero no ser pesado con nadie al preguntarles cosas porque me gustaría aprender y nutrirme de conocimientos experimentados!
Insisto con las Felicitaciones a Alain y volver a agradecerles.
Mi nombre real es Victor Adus desde Argentina.
Un gran abrazo!
Ese Alain, felicidades! Buen trabajo, si señor!
Hola, creo que esta mezcla está más apañada, después de descubrir que tenía puesto el plugin de lewit en la pista de los overheads y se me quedara en mono ...
Un poco tarde, pero por si quiere decir alguien algo ...
Saludos.
Hola, cuando quieras ...
Saludos.
Hola amigos.
Os paso mi mezcla, fuera de concurso, la he preparado para divertirme en espera del capitulo 5, jijiji.
Se admiten criticas constructivas. GRACIAS,
Berna.
#84 Hola soiacustica y bienvenido al taller
Gracias por tu aporte. Esta noche terminaré los analisis y crucificare tu mezcla, jejeje.
NOTA INFORMATIVA
El episodio 05 lleva un pelin de retraso debido a que he estado apartado del estudio y en reposo por un dolor de espalda, ya superado, y no tendremos quinto episodio hasta el fin de semana.
Estoy gestionando los detalles del proximo proyecto que sera de un estilo diferente a lo propuesto en el resto de talleres y que ninguno habreis realizado con anterioridad, 100% seguro.
Os ire informando en este hilo, os pido perdon y paciencia por este retraso, pero me ha sido fisicamente imposible gestionarlo y prepararlo antes.
Para la espera os comunico que esta tarde/noche subire el video explicativo de mi mezcla. Subire el link del video encuanto lo suba. He podido dedicarle la mañana y se esta exportando ahora mismo. No es perfecto y me dejo varias cosas en el tintero, pero no dudeis en preguntar y proximamente subire un video mas extenso con respecto a las superficie de control y workflow del sistema console 1 de softube.
Un saludo a todos y un abrazo