Votaciones de la batalla
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Delta_Cero escribió:
De todas formas, una vez en fase 1 contra 1 sí se podrían hacer público, porque ese sesgo probablemente ya no aparecería: sólo hay dos canciones por eliminatoria, y en muchos casos, ambas resultarán familiares.
El sesgo si que va a aparecer, faltaria mas, con un uno contra uno o un todos contra todos.
Otra cosa es que los participantes lo llegueis a asumir o no
Saludikis
eyyyy q yo no he dixo q desconfie de soyuz pero si fuera nuevo por aqui puede q lo haria (siempre desconfio a la primera), preferiria simplemente q no sean secretos los resultados pero si los participantes , tampoco he dixo q me moleste el premio jejeje digo q podria crear problemas no se..... eso pense, he visto mucha gente con pocos mensajes q se ha apuntado, me preocupa q puedan haber jaleos , broncas o malos royos por pensar mal.
Eso si q te regalen una Luna por la cara si ganas es una maravilla jejeje
Enga a seguir contando
(Quien abre una comision investigadora para controlar a Soyuz?, creo q sta destruyendo poco a poco a los usuarios q le molestan, primero, Lei , luego los mensajes de Tremblorx... ¿quien sera el siguiente?)
jejejjejejejejejeje SOyuz te tenemos vigilados....... jejeje suelta el gato.... jejejjje
Eso si q te regalen una Luna por la cara si ganas es una maravilla jejeje
Enga a seguir contando
(Quien abre una comision investigadora para controlar a Soyuz?, creo q sta destruyendo poco a poco a los usuarios q le molestan, primero, Lei , luego los mensajes de Tremblorx... ¿quien sera el siguiente?)
jejejjejejejejejeje SOyuz te tenemos vigilados....... jejeje suelta el gato.... jejejjje
Tollelle escribió:eyyyy q yo no he dixo q desconfie de soyuz pero si fuera nuevo por aqui puede q lo haria
Pues si eres nuevo o viejo o lo que seas y no confias de la organizacion, no participes y punto.
Esto es una batalla entre foreros que participan pq quieren o pq lo que sea, pero por obligacion seguro que no.
Saludikis
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo