VOTAD Liberalización autopista AP-I

thewho
#1 por thewho el 10/04/2013
Hola a todos,
Vivo en un pequeño pueblo de Burgos al pie de la nacional 1 dirección Vitoria. Desde hace varios años sufrimos en primera persona diariamente, el intenso tráfico de esta carretera Nacional de dos carriles de único sentido y con un trazado de los años 70. Estos últimos años debido a la crisis los camiones circulan intensamente por la carretera dejando a un lado los altos peajes de la autopista. Para que os hagáis una idea en el trayecto de mi casa al curro de entre 8 y 15 minutos suelo contar una media de 32 camiones en 10 kilómetros escasos, en algunas ocasiones han sido hasta 75 camiones. Lógicamente este intenso tráfico provoca un número considerable de accidentes, los cuales pretendemos evitar con esta iniciativa.

Os pido por favor que os paséis por el enlace y dejéis vuestra firma y a ser posible lo compartáis por las redes sociales.
Gracias de parte de todos los vecinos afectados.

https://www.change.org/es/peticiones/ministerio-de-fomento-liberalizaci%C3%B3n-autopista-ap-i-y-mejora-de-la-n-i-burgos-miranda-de-ebro
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#2 por Marqués de Rabotieso el 10/04/2013
¿Liberalización de una autopista? Antes muertos que sencillos los Sres. Políticos. Entre Pontevedra y Vigo tienen la AP-9 con un tramo que cuesta casi 4€. Hablo de unos quince minutos de uso. Ahora se le ha ocurrido al lumbreras de turno construir una autovía gratuita para unir los dos puntos, aunque dando un pequeño rodeo. El coste supera los 500 millones de euros, a lo que yo digo: ¿y no sería mejor eliminar el peaje de la AP-9? Además así nos ahorraríamos las expropiaciones de terrenos que dejarán a muchas familias sin casa. PUES NO, aqui la cosa es seguir malgastando y robando.
Subir
thewho
#3 por thewho el 10/04/2013
#2
Así es y así nos va.
Gracias
Subir
Pokemos
#4 por Pokemos el 10/04/2013
La he usado mucha (la AP-1), porque es cierto, la nacional es el infierno. Firmado.
Subir
Metalchus
#5 por Metalchus el 10/04/2013
Votado!! por cierto, yo soy de Miranda :hola:
Subir
thewho
#6 por thewho el 10/04/2013
#5 :hola:
Subir
eldeividd
#7 por eldeividd el 10/04/2013
Nada como salir a pasear en coche por Catalunya. ](*,)
Subir
macki
#8 por macki el 10/04/2013
#2
No la van a hacer, al igual que la ampliación del puente de Rande.

Fijaros en las fechas!

Subir
thewho
#9 por thewho el 11/04/2013
Gracias a todos.
Subir
el desmayao
#10 por el desmayao el 11/04/2013
Yo tambien he votado,pero leñe... ahora me llegan correos del BBVA .... :ook:
Subir
thewho
#11 por thewho el 23/04/2013
A pesar de ser un día de fiesta, he contado 20 camiones en un tramo de apenas 3 kilómetros. Para que os hagáis una idea del trafico que soportamos diariamente.
Subir
thewho
#12 por thewho el 26/04/2013
Tengo malas noticias, esta mañana ha ocurrido un accidente mortal.
El domingo manifestación a las 13h en Quintanapalla.
Os espero a todos.

http://www.diariodeburgos.es/noticia/ZB7FD69F9-B470-35B1-E3E05204400DD3FF/20130426/fallece/mujer/chocar/camion/coche/quintanapalla
Subir
thewho
#13 por thewho el 28/04/2013
Al final por problemas de permisos, se aplaza la manifestación y corte de carretera al día 5 de Mayo.
Gracias a todos por colaborar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo