Yo al menos lo echo (echo? hecho?) en falta cuando veo un tema masivamente votado y que a mi me parece una completa cagada. Por lo menos que el colega sepa que su éxito le resulta cargante o insufrible a alguien, no se ....
Votos negativos
Yo al menos lo echo (echo? hecho?) en falta cuando veo un tema masivamente votado y que a mi me parece una completa cagada. Por lo menos que el colega sepa que su éxito le resulta cargante o insufrible a alguien, no se ....
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
Tema para el offtopic...ademas, estas de verdad pensando que gente que cuelga temas aqui merece boicots?
Estamos hablando de valemusic o algo asi?, creo que estas meando fuera del tarro, y si un tema no te gusta lo dices y ya esta, aqui no hay lobbys es una pagina de colegas algunos mas otros menos, y en gral. se lleva con respeto, los que no lo llevan asi, duran mas bien poco.
Si el "exito" forero de algun Hispasonico te molesta, pues me parece ingenuo, poco objetivo, y bastante inmaduro la verdad. para eso hay musica a debate y tienes todas las herramientas del mundo para "repudiar" a alguien que como tu, pone su trabajo aqui.
Saludos
Estamos hablando de valemusic o algo asi?, creo que estas meando fuera del tarro, y si un tema no te gusta lo dices y ya esta, aqui no hay lobbys es una pagina de colegas algunos mas otros menos, y en gral. se lleva con respeto, los que no lo llevan asi, duran mas bien poco.
Si el "exito" forero de algun Hispasonico te molesta, pues me parece ingenuo, poco objetivo, y bastante inmaduro la verdad. para eso hay musica a debate y tienes todas las herramientas del mundo para "repudiar" a alguien que como tu, pone su trabajo aqui.
Saludos
También se podría poner el avatar en una diana y tirarle dardos.....
No creo que sea una buena idea.....
En el comentario se puede poner lo que a uno le parece, que es una maravilla, que es normalillo, que es malo u horrible y creo que con esto es suficiente, o por por lo menos así lo veo yo....
Saludos
No creo que sea una buena idea.....
En el comentario se puede poner lo que a uno le parece, que es una maravilla, que es normalillo, que es malo u horrible y creo que con esto es suficiente, o por por lo menos así lo veo yo....
Saludos
Vale, es una gilipollez, lo reconozco. La verdad es que el post es fruto de un mosqueo momentáneo; me tiré casi media hora bajándome un tema que tenía 12 votos (no tengo banda ancha) y me pareció un auténtico bodrio. En ese tiempo me podía haber bajado alguno de los muchos temas que sí merecen la pena y que suelo perderme por falta de paciencia o algún plugin interesante que tengo en lista de espera. Pero teneís toda la razón, se puede hacer un comentario o ignorar olímpicamente, que es lo que se suele hacer y que sin duda es lo más sensato.
saludos
saludos
Hola!
Chapeaux por jsv60, belvo,eduardoc, perver....!!!
Uno se pasa, otro casi, casi, uno se disculpa. otro también....¡¡y hay consenso!!
Repito: CHAPEAUX!
Salut
p.d.Confieso que he entrado con el hacha en la mano, mi post era:
Nada de votos negativos, no seas blando, ¡¡¡aplicales la "Ley de vagos y maleantes" y luego una sesión de potro...y al youtube, que sirva de escarmiento!!!
Chapeaux por jsv60, belvo,eduardoc, perver....!!!
Uno se pasa, otro casi, casi, uno se disculpa. otro también....¡¡y hay consenso!!
Repito: CHAPEAUX!
Salut
p.d.Confieso que he entrado con el hacha en la mano, mi post era:
Nada de votos negativos, no seas blando, ¡¡¡aplicales la "Ley de vagos y maleantes" y luego una sesión de potro...y al youtube, que sirva de escarmiento!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo