Voy a creer

  • 2
tretre
#16 por tretre el 09/03/2006
Hola Ester!
Ya nos conocemos asi que voy al grano:
Este tambien como los demas temas tuyos es hipnotico.(yo diria que lo tuyo SI es trance :)

No creo poder darte soluciones pero si puntos a trabajar y corregir.
Pero antes lo bueno:Me encanta como casi todo lo tuyo.
Entonces yo hurgaria por des agudizar no se por cual region la voz para que cuando entra no desestabilice el clima.Estremece un poco la entrada.Ya lo dijeron.No estoy seguro,ojo,si es esa la solucion,pero probá a ver que pasa.
Los instrumentos:
El tejido detras de la voz es bonito,pero probaste con otro color u otra eq para que no sea tan denso?Como algo mas cristalino....
El piano....todo lo que te digo sobre produccion es de caradura porque no soy muy bueno en eso....yo probaria !! de quitarle al piano algunos medios,para que emerjan los graves y los brillos de por alli arriba y no suene resfriado.O encontrar otro piano.
Vuelvo a la voz.El eco apenas perceptible es muy sugestivo,pero le daria algun toque de un pelin mas de presencia y por ahi hasta no meterlo siempre sino en las frases que mas te interesen remarcar.
En general:a los artistas de personalidad como vos,es dificil decirles que cosa hacer o que cosa reformar.Yo creo que vos sabes lo que está bien o mal,y solo tratas aqui de corroborarlo.Me equivoco?

Por ahi si Ducrein lo escucha podria decirte cosas mas precisas que las mias.
Te admiro siempre.Amo tu musica.
Adelante doña Ester!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
estherlo
#17 por estherlo el 09/03/2006
Gracias Jaime por los comentarios.Gracias gracias gracias.
Y a ti trete decirte que me encanta leerte, me encanta aun mucho mas que me digas todo lo que has dicho, y tienes razon, creo que podria ser mucho mas autocritica de lo que soy empiezo a pensar que es mi perezosa alma en una coctelera con mi escasez de tiempo...Llamarme artista me ha llenado de orgullo(a ver como me sesago ahora de el que no es facil :D ).Este fin de semana repasare todo lo que dices.
Un abrazo.
Ay como adoro este foro.Somos unos freakes y me encanta!!! :D
Subir
estherlo
#18 por estherlo el 10/03/2006
Mesaje a Tretre( si te inspira mi temita Voy a Creer :roll: una base de esos fantasticos pianos tuyos que he oido...seria fantastica ) :lol:
Subir
loflipas
#19 por loflipas el 10/03/2006
Esther, una maravilla. Estoy muy impresionado por la profundidad de la composición y cómo lo cantas. Es todo transmisión que al fin y al cabo para mí eso es la música.
No te desentiendas de esta línea de composiones (a pesar de tu versatilidad) porque tienes por aquí aún bastante recorrido si te dejas llevar.

La voz demasiado presente. El eco-reverb para mi gusto es correcto, y muy importante. Como dicen por ahí mejor dosificarlo.
El piano podría tratarse de otra forma, quizás con más protagonismo.
Es todo muy bonito. Del resto del arreglo sólo decir que has dado en el clavo.

Saludos y enhorabuena.
Subir
estherlo
#20 por estherlo el 11/03/2006
loflipas escribió:
Esther, una maravilla. Estoy muy impresionado por la profundidad de la composición y cómo lo cantas. Es todo transmisión que al fin y al cabo para mí eso es la música.
No te desentiendas de esta línea de composiones (a pesar de tu versatilidad) porque tienes por aquí aún bastante recorrido si te dejas llevar.

La voz demasiado presente. El eco-reverb para mi gusto es correcto, y muy importante. Como dicen por ahí mejor dosificarlo.
El piano podría tratarse de otra forma, quizás con más protagonismo.
Es todo muy bonito. Del resto del arreglo sólo decir que has dado en el clavo.

Saludos y enhorabuena.


Muchas gracias loflipas, siempre estas ahi, me han hecho mucho bien tus comentarios.
Voy a ponerme a repasar el tema ahorita mismo, a ver que puedo solucionar, el piano...me cuesta para que engañarnos, pero voy a ver si bajo la voz, dosifico con intenciones esos ecos-reverbs, y en fin todas estas cositas que me comentais.Asi que, voy a ello.
GRACIAS.
Subir
experimental75
#21 por experimental75 el 11/03/2006
Hola Ester

Bueno he descubierto tus temas y me han agradado notablemente. Música muy intimista e interesante, algo minimal pero bien trabajada.En este tema en concreto tal vez llevas el minimalismo hasta un punto algo extremo, pero me gustó igualmente.

Saludos.
Subir
Cristian
#22 por Cristian el 11/03/2006
Hola Esther, me encantó el tema, muy linda tu voz y el detalle del delay así sutil me encantó.
Felicitaciones.
Subir
estherlo
#23 por estherlo el 13/03/2006
Perversa Fantasia, tampoco me parece tan minimalista mmm uf lo seré?Gracias.
Gracias Cristian2005, por escuharlo, por opinar.

He hecho unos cambios, en la voz y en la eq del Piano(con el que ya no se si se luchar más...) he añadido un sonido al principio que no me convence demasiado(la inversa del piano), pero tarda tanto en grabarme la cancion en wav mi PC que he optado por modificarlo en otro rato y asi que escucheis los cambios, porque seguro que aun mejoro mas cosas...Espero que os parezca que el tema ha ido a mejor... 8-[
Subir
estherlo
#24 por estherlo el 13/03/2006
Bueno estoy en ello, el tema esta en la direccion http://www.soundclick.com/estherlo

Voy a creer II
Subir
estherlo
#25 por estherlo el 14/03/2006
Ey! Tan poco os ha molao... :-s

La verdad es que yo cuando la escucho pienso que es una Locura...
Subir
loflipas
#26 por loflipas el 14/03/2006
Hola Esther.

Te doy mi opinión sobre los cambios, porque sobre la canción ya lo hice antes. Efecto péndulo, es decir, tal vez ahora la voz está demasiado baja, sobre todo al principio. Quizás la hayas atenuado demasiado. Te soy sincero.
El uso de los ecos y reverbs para mi perfecto.

Un saludo.
Subir
tretre
#27 por tretre el 14/03/2006
Ayayaya Estercita!El MI/SI/DO#/FA# que se repite está muy alto....y no me deja "ver" las demas cosas....bajamelo plissss y te cuento mi parecer despues.
Y ojo...coooool baby,a no desesperar porque no sirve de nada.
Subir
calgonit
#28 por calgonit el 19/04/2006
hola, llego un poco tarde pero ahí va mi opinión x si te interesa. he escuchado las dos versiones y la 2ª me gusta más (no siempre sucede); sin embargo, en las dos hay algo que me perturba ligeramente, y es ese sinte q nos acompaña (el toque minimalista al q algunos se refieren) yo dejaría la capa inferior, pero la q se refiere a las notas más altas la sustituiría por otro timbre menos penetrante, o ajustaría la ganancia (lo estoy escuchando con akg estudio -bastante planos-) en fin, no te tomes este comentario como si quisiera sentar cátedra; es q el tema me parece magnífico, con una profundidad en la interpretación y en el texto q debería salir de hispasonic como un misil y explotar en toda la red, y de paso matas al koala :-)
un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo