saludos, y gracias
Voz en reason?
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
(buf, tu semántica es de infarto).
Puedes crear tu tema en Reason y conectarlo via Rewire con cualquiera de los DAW's que lo soportan (Cubase, Logic, FL Studio, Orion, Live !...). Funcionará de esta manera asemejándose a un rack de módulos hardware, ya sólo tienes que activar una pista de audio para grabar la voz. Una vez la tengas grabada, renderiza el tema a wav o mp3, el archivo resultante contendrá tanto la voz cómo la música.
TONi
Puedes crear tu tema en Reason y conectarlo via Rewire con cualquiera de los DAW's que lo soportan (Cubase, Logic, FL Studio, Orion, Live !...). Funcionará de esta manera asemejándose a un rack de módulos hardware, ya sólo tienes que activar una pista de audio para grabar la voz. Una vez la tengas grabada, renderiza el tema a wav o mp3, el archivo resultante contendrá tanto la voz cómo la música.
TONi
DjEse escribió:O puedes hacer lo contrario, tener la musica, renderizarla, insertarla en cualquier DAW, grabar la voz y luego insertarla en reason mediante un NN19 o NNXT
hola dj.ese ,me iteresaria saber un poco mas acerca de esto que has dicho por que a mi el rewire aveces me falla.(tengo reason 4 y cubase4)saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo