A mi también me gustan tus temas, y la voz, con ese tono desgarraillo. Mi opinión es que todos tenemos nuestras influencias que saltan a la vista, bueno... al oído en éste caso. Lo importante es que nuestras canciones, en primer lugar las hacemos para satisfacernos a nosotros mismos, ese es el principal objetivo. Luego habrá gente a la que le guste y gente a la que no, pero eso no es tan importante a menos que pienses en la música como un producto para vender, que no creo que sea el caso (o sí, no sé)...
La voz, con tu estilo personal, da el tono dentro de la armonía de los temas, y ese es el requisito para hacer buenos temas, lo demás está abierto a tu gusto personal (el tuyo), que no el de los demás. Y más siendo un "cantautor transgresivo" que es como identificas tu música, le va al pelo ese estilo.
Ahí va la crítica: Yo creo que debes ir cuidando los detalles en los temas con paciencia y tener ganas de aprender y mejorar en lo que se pueda. Está muy bien el lance de ir componiendo a saco, grabando ideas conforme surgen, pero lo bonito (opinión personal, claro) es trabajar un tema, mejorarlo, pulirlo, darle matices, hacerte algún coro, dejar que respire la canción en algún momento. A veces pasa que, con las ideas de 2 ó 3 temas... haces 1 sólo lleno de cambios y matices distintos.
Un abrazo, compa!!!