La Voz
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
yo no conozco ningun plugin que haga eso.
de cualquier manera, con que Soft trabajas?
en Cubase SX o en editores como el Wavelab o el Adobe Audition, por nombrar algunos, esto es posible utilizando el zoom y arrastrando el audio en cuestion hasta que coincida con la pista que queremos seguir.
probablemente sea mas artesanal y tedioso, pero no se me ocurre manera mas exacta de hacerlo.
saludos, geefe.
en Cubase SX o en editores como el Wavelab o el Adobe Audition, por nombrar algunos, esto es posible utilizando el zoom y arrastrando el audio en cuestion hasta que coincida con la pista que queremos seguir.
probablemente sea mas artesanal y tedioso, pero no se me ocurre manera mas exacta de hacerlo.
saludos, geefe.
geefe escribió:yo no conozco ningun plugin que haga eso.
saludos, geefe.
Deacuerdo con Geefe. Es que a veces queremos que los plugins nos lo solucionen todo...
Lo mejor sería grabarlo de nuevo, sería lo más natural, pero si no se puede pues un poco de trabajo manual.
Saludos
Facil entra a esta web http://www.sweetwater.com/store/detail/VocAlignPrPT/ encargalo y le pagas un poquito mas a fedex y ellos te lo tendran en la puerta de tu casa en 1 dia te lo aseguro
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo