Eardrum: Genial. Es justamente eso. Estoy usando un pedal Zoom GT9.2tt, y es una maravilla pero al momento de querer bajarle las frecuencias a los efectos "sucios" de guitarra, no se como porque se vuelve chino para mi.
El la ganancia del pedal antes lo dejaba a +4dBm, y ahora lo baje a -10dBm, luego tengo una seccion de perillas llamada "Pre-amp" con: "amp type, gain, level, bass, middle, treble, y presence".
Luego tengo una seccion abajo de Effect con: "comp, znr, pre amp, EQ, cabinet, reverb, delay.
Luego aceleradores con perillas "tube" y "solid state" de .0 a .10 y un energizer con "tube" y "boost" del mismo rango.
Perdon por haberme explayado mucho, espero que sea de ayuda. Me lei el manual anteriormente y aun no entiendo mucho.
Donethur escribió:
Exactamente como te dicen, que el bajo suene atras es problema de la mezcla mas que del VSTi. Lo de la bateria es un problema de no jugar con las dinamicas y con las barras midi, ya que toda bateria virtual te sonara con efecto "drum machine" si no juegas con las dinamicas y el midi. Por ejemplo, una bateria real jamas sonara perfecta, ya que hay microsegundos de imperfeccion humana. Hay humanizadores tambien (plugins) por si necesitas.
Bueno, si debo aconsejarte algo, esto es lo que puedo recomendarte:
BAJOS (recomiendo usar, aunque no es 100% necesario, un amplificador de bajo dependiendo del tema desde Guitar Rig 5)
Prominy - SR5
Ilya Efimov - Modern Bass
Para mi son los mejores en terminos sonicos.
BATERIA:
Superior Drummer 2.0
Steven Slate Drums 4.0
Ocean Way Drums
Mixosaurus
Analogue Drums
BFD 2
Addictive Drums
Esas son las mejores en mi opinion (las mejores en mi opinion son Mixosaurus, Superior Drummer 2.0, SSD 4.0 o Ocean Way Drums y ademas ojo con Analogue Drums, son las que estan a mejor precio).
Gracias, Donethur, no tenia ni idea de eso. Voy a probar con todas las recomendaciones que me diste hasta que quede