Graciassss
Vst Fruity loops en Cubase 5 ?
Graciassss
OFERTASVer todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
Creo que te refieres a usarlo como Rewire. Es muy fácil Pedro. Presiona F11 y te aparecerá la ventana de Instrumentos VST, allí tienes unas ventanillas identificadas cada una con un número del 1 al 64; haz clic y te aparecerán todos los VST's que tengas instalados; en tu caso debes tener ya intalado el FL. Studio, cliquea sólo el que dice Fl Studio VSTi (Multi), te pide si quieres crear una track midi para dicho VST; tu lo decidiras, en mi caso le digo que no, porque voy a trabajar es en el FL. te aparece una mini ventanita con el logo de FL Studio, das clic en la frtesita y listo; bueno ya aquí me imagino que sabes manejar el FL Studio, y de aquí en adelante todo es tuyo Dos cosas para que tengas muy en cuenta son que los valores de tiempo e interfaz de audio son los que tengas registrados en Cubase; por lo tanto cualquier cambio del tiempo y audio se hacen desde allí.
Bueno, saludos desde Colombia a los Hispasónicos de España y el mundo. Cualquier cosa e incomprension en los datos, estoy para ayudarte.
Bueno, saludos desde Colombia a los Hispasónicos de España y el mundo. Cualquier cosa e incomprension en los datos, estoy para ayudarte.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo