VST Mágicos (o no)

marianndj89
#1 por marianndj89 el 16/01/2015
Buenas, escribo para pedirle a la comunidad ayuda para encontrar VST que modifiquen "mágicamente" (o no) el sonido

Por ejemplo yo empezé a usar el "Saussage Fattener". El resultado fué agradable, el potenciómetro "Fattness" no me gustó porque para mi gusto distorsiona y ensucia el sonido, y yo busco un sonido lo más limpio posible (creo que todos). Pero el potenciómetro "Color" me ayudo a resaltar los medios-graves que buscaba en el sonido con el que estoy trabajando. También uso el Vintage Warmer para dar más cuerpo y el Exciter del "Izotope Ozone 5" para darle mas precencia en medios y agudos, todo sea para una definición más clara y lograr poner al frente ciertas frecuencias haciendo pruebas con distintos plugins y escuchando que sale de todas las combinaciones.

Algunos que probé y no me gustan son el Soundgoodizer y el compresor BLOCKFISH.

Tambíen estoy buscando el sintetizador ideal con el cual recrear sonidos, estoy trabajando con el Sylenth1, modificando los presets que trae y no me termina de convencer. Tengo en mente pasarme al Harmor por los graves que tiene y lo robusto que se escucha, aunque el color del sintetizador y el de su reeverb tampoco me convece, si tienen alguna recomendación soy todo oidos.

Resumeindo, cuales es ese plugin sencillo que utilizan ustedes que creen que le da un toque especial a los intrumentos de la mezcla? También si quieren agregar algún plugin (EQ, compresor, excitador, reeverb, etc) que consideren especial es válido.

Dejo adjunto lo que logré hasta ahora con este sonidito tipo trance.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Critical (VST + Master).mp3
Critical (VST + Plugins + Master).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 16/01/2015
Hay muchos usuarios contentos con este vst de Variey of Sound.

a9d0a2ce9a9c21899c4040480a324-4027399.png

Si no te asusta cierta complejidad en el uso de vst, puedes probar con preFIX, de Variety of Sound; también tiene buenos resultados.

8818e44a0ff91a67314a6ad10b19a-4027399.png

Un sinte que era de pago y ahora es gratuito (y suena muy bien para mi gusto) es el Firebird de Tone2. También puedes probar con Zebralette o el sonido FM de Oxe.

Para más info consulta La selección definitiva de software gratuito.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo