estoy en lo mismo, me gustaria saber como sacar pianos tipo houserones! y los bajos tmbn,,! gracias por la ayuda
A mi también me interesa el tema.
Para pianos House lo estandard es el Korg M1.
Para bajos el tema ya es más delicado, a mi la verdad es que me cuesta mucho conseguir un bajo house. Que instrumentos y que postproceso aplicais para conseguirlo?
Saludetes!!
una buena libreria es la sonart para deep
Sonart.Audio.Jazz.Pop.Brass.Horns.v7.Trombone.Section.
Sonart.Audio.Rhodes
Sonart.Audio.Vol.04.Minimal.House
sirve para cubase reazon y ableton
Muy buen aporte y muchas gracias fernandito¡¡
En el youtube hay algún que otro tutorial, probad a buscar "synth deep house" o similares búsquedas.
para bajos, aunque no estoy muy puesto en este estilo te sirve cualquier sinte, ya que son sonidos muy sencillos, suele ser una onda senoidad profunda a muy pocos hercios, y el tratamiento pues lo tipico, sidechain (suave) para no pegarse con el bombo, y he oido que emplean excitadores/maximizadores como los de BBE, y en ocasiones generadores de subgraves, las lineas suelen ser muy sencillas, con pocas notas bastante largas haciendo un efecto "ondulante" que se suele conseguir a traves de compresión sidechain (o te lo puedes automatizar en volumen o corte de graves si prefieres)
si usas el cubase usa el plugin saxlab 2 muy buen sonido de saxo muchos estilos diferentes a tiempo real , y de bajos y pianos yo el que uso en cubase broomstick bass tenes desde minimog los 4 estilos nosey turbo softy y vulgo , tenes fender , contra bajos de todo guitarras es muy completo ese plug in y para deep house te sirven un monton
podes armarlos en cubase grabarlos en wav y abrirlos en ableton yo hago eso
y vst para ableton buenos vintage
para este tipo de musica lo mejor es logic lo trae todo Hibric chord, pianos, sintes muy buenos y plugins fantasticos
¿hibric chord?
tengo logic y no se lo que es??