ADHD escribió:
No va a mejorar, si te gusta hacer música te recomiendo que te mires una tarjeta de segundamano y unos monitores nuevos decentes, hay parejas por 150 euros.
Pues lo he probado en otro equipo y me suena igual, los demas vst se me oyen bien excepto el Alicias Keys que creo que es problema de la tarjeta de sonido...
cuentista escribió:
Una pregunta, seguramente tonta pero nunca se sabe. Entiendo que conectas tu teclado al ordenador por medio de usb, que usas como entrada/salida midi, ¿no?
¿Has desactivado el midi thru de tu teclado? porque si está activado es muy posible que se genere un bucle entrada/salida que te afecte la interpretación en tiempo real. Ten en cuenta que, en principio, el USB es un doble cable IN OUT, y no suele ser prudente que el teclado reciba de vuelta las órdenes que envía.
He estado mirando las instrucciones del piano y no hay nada de eso del midi thru... pero creo que el usb es solo de salida, he leido que tiene opcion de meterle midi desde fuera al piano, pero solo por cable midi. Rectificame si me equivoco
rod_zero escribió:
Lo estas entendiendo mal, menor tamaño de buffer es mejor para menor latencia. Pero para alcanzar tamaño de buffer bajo hay que tener buena tarjeta y buen CPU, las mejores tarjetas logran 32 o 64, dependiendod el tamaño del proyecto.
Claro claro un buffer de 64 tiene menos latencia pero el sonido es peor, no? Por eso mi duda... la tarjeta de sonido integra tengo mitad calidad/mitad latencia, con una externa tendria mucha calidad/0 latencia?
rod_zero escribió:
En voice handling se ajusta el release y el número de voces. Y en la pestaña que se ve en esa imagen (DFD)se el tamaño del buffer que se precarga, entre más grande menos CPU y HD usa la computadora pero tarda más en cargar todo el instrumento al iniciarlo.
En cuanto llege a casa lo pruebo, lo pondre muy grande el numero
rod_zero escribió:
Para mi es al reves, todo los pianos basados en muestras estan muy lejos de Pianoteq cuando se trata de respuesta al tacto, resonancia y dinamica. Pianoteq modela el instrumento, puede simular todas las interacciones que existen dentro d eun piano real, las muestras son grabaciones aisladas y no pueden crear nunca el sistema tan complejo que es un piano.
Si se que dices pero un piano imperfecto tambien mola el sonido, de todas forma me bajare el pianoteq para exarle un vistazo
Muchisimas gracias a todos por vuestro tiempo