Skinny escribió:¿se sabe algo de la adaptación en imagen real de "El Último Unicornio?... hace años que se dijo que se haría, pero creo que el proyecto se canceló hace mil....)
durante un tiempo estuvo por ahi la idea de que iban a hacerla en imagen real pero no ha progresado en nada tampoco. También es un tema que suelo cantar a menudo, lo mismo me animo a una cover rápida de estas, lo malo es que las versiones como no son canciones propias, pues tampoco las puedes mover, son sólo tributos sencillos como éste, un poco para los amigos Pero justo ayer la estuve canturreando, lo mismo hago un instavideo o algo.
Gracias por el cumplido, yo estuve ese día que la pusieron en la tele, fue un día que en el colegio tenían excursión y yo estaba mala, fue como un regalo de reyes, yo la ví y todo el colegio se la perdió hahah XD durante años yo decía, no sabéis lo que he visto, pero sólo pude grabar en vhs como la mitad porque me pilló por sorpresa, luego con los años me hice con el vhs de un videoclub XD