Quillooooo !! qué güeno picha !! je je. La canción cojonuda. No me puedo creer lo que he visto. ¿el bajista es el cecilio? juaa. Sí que lo es. Qué bastinasoooo. Peaso de bajista, ´sí señor. Un abrazo de Luigi, (el batería de Peter Pahn) desde Peñíscola (Castellón). Déjate de me dijo, me dijo y peste a nabos !! juaaa. Qué tiempos aquellos en el local del juan el gordo en la viña. Vuelvo a repetir,, muy buen tema y suerte.
Vivo en Cádiz Carmelo!!!
Y alegría verte. Me fuí porque perdía mucho tiempo por aqui. No tengo control!!!
Espero que te guste la banda y la compartas!
un abrazo
pepe
Pues yo voy por allí en cuanto puedo. La banda está muy bien, me suena bastante a Dylan; pero donde esté el close to be a blues que se calle cualquier cosa, muchos no la han escuchado, hay mucha gente aquí nueva y que no ha subido a un escenario. No sabes el bien que hace gente como tú, pichita.
hahahha tambien la tocamos en directo. Gracias por tu fidelidad!
¡¡Cómo suena esto!! Enhorabuena y rebienvenido, Pepe.
Sí; pero no se le ha vuelto a ver al jodío...
Este es de lo mejor que se ha escuchado por aquí, Su close to be a blues o el Himno de España son estremecedores.
Jo, pues he buscado esta tarde el de "Tea for two"... y no lo puedo reproducir en ningún lector. Recuerdo que había un tema con una parte instrumental grabada (como decía Nunain) "con el dedo gordo" que era maravillosa.
Joder...
Deberíamos crear la fundación Nunain de admiradores perudicados.