Vuelta a la carga...

Malind
#1 por Malind el 13/12/2008
Ahí dejo un nuevo tema... hacia tiempo que no subia nada, mas que nada porqué me cuesta que suenen bien.. componer es una cosa y mezclar.... un saludo y decid algo si os apetece...bye bye

https:/www.hispasonic.com/musica/estrel ... etas/18476
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
carnaco
#2 por carnaco el 14/12/2008
hey Malind.........tiempo sin verte por aqui...

sinceramente, una pena lo del sonido......porque me gusta mucho la onda que lleva el tema, muy "Baron rojo", muy rockera, muy guapa.......

si fuera tu y te quedan ganas, le daria una vuelta a esa mezcla.....no se, la veo blanda, con poca fuerza para el estilo.

tampoco es que te pueda dar soluciones, que ya sabes como ando yo pa el sonido.....¿falta de graves?...¿mas pegada a la bata?....

vamos, creo que merece la pena por que el tema mola!!!!!!!!!

un saludazo tron.......
Subir
Malind
#3 por Malind el 14/12/2008
Eiii que pasa tio, cuanto tiempo... ahora entre el curro y cambio de vivienda no tengo tiempo pa el interneeeé, menos mal que puedo seguir con la guitar... algo es algo..
Supongo que tienes razón en lo del sonido, yo de tanto escucharla pensé que sonaba bien... se acostumbra el oido..
Te suena blanda la bataca solo o también las guitarras?? y otra que las voces no me convencen del todo ... te suenan bien¿?--
Bueno Carnaco gracias por pasart tio!
A ver si saco un rato para mirar tus temazos....
Subir
carnaco
#4 por carnaco el 15/12/2008
no se tio.......principalmente me suena floja la bata, las guitarras las escucho bastante bien.

y ya que dices lo de la voz, la escucho muy baja.....tengo que aguzar el oido para entender la letra......pero despues de escucharla otra vez, ya te digo que el tema esta muy guapo.....

aunque tambien pueden ser mis "cutrebafles", jejejej.....

un saludote tio.....
Subir
Malind
#5 por Malind el 18/12/2008
carnaco escribió:
no se tio.......principalmente me suena floja la bata, las guitarras las escucho bastante bien.

y ya que dices lo de la voz, la escucho muy baja.....tengo que aguzar el oido para entender la letra......pero despues de escucharla otra vez, ya te digo que el tema esta muy guapo.....

aunque tambien pueden ser mis "cutrebafles", jejejej.....

un saludote tio.....



Ok Carnaco,, gracias tronko... ya le estoy metiendo mano a ver que tal suena con una batera en plan metal del ezdrummer a ver que consigo... gracias de nuevo tron...
Subir
Guguel
#6 por Guguel el 21/12/2008
la voz, la voz, tio, no se oye, sube la voz respecto a todo y luego sube todo y despues seguimos. se intuye que cantais bien jajajaa
Subir
Malind
#7 por Malind el 23/12/2008
Guguel escribió:
la voz, la voz, tio, no se oye, sube la voz respecto a todo y luego sube todo y despues seguimos. se intuye que cantais bien jajajaa



Ok Guguel , suena bajo todo, claro... haré lo que dices ... a poner esos fadders en rojo...
La voz aparte de lo que dices, es un poco a propósito, no quería que destacara mucho (no es mi fuerte), aunque al haber escrito la letra y de tanto escucharla me pareció que sonaba bien... ahí sigo liado con ella... a ver que pasa...

gracias por el comment tio!
Subir
TremuluS
#8 por TremuluS el 25/12/2008
Si! Subi la voz!!

El tema de la mezcla siempre es un problema para todos... Lo que si escucho como un problema es el exceso de reverbs!! Probaste NO usar reverbs? Estoy formando una revolucion para que nunca mas nadie en el mundo utilize una reverb :P

saludos!! Y SUBI LA VOZ! Cantas muy bien!

:D
Subir
Malind
#9 por Malind el 28/12/2008
TremuluS escribió:
Si! Subi la voz!!

El tema de la mezcla siempre es un problema para todos... Lo que si escucho como un problema es el exceso de reverbs!! Probaste NO usar reverbs? Estoy formando una revolucion para que nunca mas nadie en el mundo utilize una reverb :P

saludos!! Y SUBI LA VOZ! Cantas muy bien!

:D



Hola tremulus... ya he probado a quedarlo todo sin reverb, pero me parece que suena todo un poco "seco", quizás la acústica de la sala y el previo-micro no sean para tirar cohetes..asi que el sonido final lo paso por alguna reverb..pero vamos que no estoy muy puesto todavía, se nota en el resultado final :? ..
Gracias por el comentario ! suert con la revolución..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo