Hola
Como bien dices es una idea, porque tendrás que desarrollarlo bastante más, supongo. Se notan las influencias de la inspiración en los arreglos que te han quedado muy chulos. Por lo demás espero que lo acabes para oir el resultado final, con voz, letra y un desarrollo definitivo de la canción.
Saludos
Hola Recplay. Me sumo a los deseos de Torrance para que lo termines y ver el resultado final con el 3x4. Sobre todo con la voz. Aun me acuerdo de tu Llanero Solitario y me pareció que tu voz era de lo más personal aquí en Hispa... Siento curiosidad por la versión definitiva de lo que ahora mismo me parece solo un boceto.
Por cierto, mira de darle un poco más de vidilla a los instrumentos, me suena todo como muy plano...
Saludos.
Gracias por la escucha amigos.
A ver cuando la acabo, jejeje. Que soy más lento desarrollando las canciones... Me alegra que te gusten los arreglos JackTorrance!
Jejeje, Jaume... esta canción no me la imagino cantada con la voz de Llanero Solitario, tan ronca. La intención es imitar un poco la vibración de la voz de Serrat. No se como darle esa "vidilla" a los instrumentos. Te refieres a cambiar los volúmenes de las notas?
Salud.
Te animo a que la acabes y la pongas voz. Lo único que te diría es que suena mucho a midi. Pero eso tiene arreglo. Saludos!
Gracias Drugslove! Bueno, jeje. Es un midi salido de una tarjeta de sonido integrada en placa, sin samplear ni nada.
Salud.
Lo siento, tío, pero es que suena horrible... la composición es correcta, pero el sonido deja mucho que desear... de todos modos es como dice DrugSlove, si la tienes en midi cualquiera de nosotros te puede ayudar a hacer que suene genial.
Gracias por la escucha Boheme. La estoy componiendo en midi, como todo lo que compongo. Cuando la tenga acabada si me podéis ayudar con el sonido sería genial! A ver cuando la acabo, que esa es otra. Jeje.
Salud.
En cuanto la acabe te aviso. Muchas gracias tio!
En lo de la vidilla a los instrumentos quería decir lo que te han comentado mucho más acertadamente que yo, Drugslove y Boheme. Que sonaban mucho a GM. Solo quise decir eso.