De vuelta a la musica

tim
#1 por tim el 07/09/2018
Hola hispasonic@s! Hace un año tuve que dejar de tocar y de hacer música por temas personales y por fin he podido retomarlo!! Durante ese tiempo no he parado de escuchar los grandes clásicos de Spacesynth (Carpenter Brut, Perturbator, Noir Deco etc. ) y al final quise probar que tal se me da. Como siempre todo grabado tocando sobre la base de batería de Ezdrummer - me costo bastante después de 1 año sin tocar un teclado pero aun asi estoy contento. Algun que otro desliz rítmico se me ha colado por eso - nada que no se solucione con un par de meses de practica. Espero que disfruten!




Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Bad Suite
#2 por Bad Suite el 07/09/2018
Me alegro que hayas vuelto al ruedo. Esta noche le doy una escucha :birras:
Subir
Chystu
#3 por Chystu el 08/09/2018
¡¡Ostras, Tim!!

Me alegro de volver a leerte y escucharte por aquí.

Veo que lo has retomado con ganas. Me gusta mucho tu composición, con melodías y arreglos muy variados. Transmite que lo has hecho disfrutando, que lo echabas de menos.

Personalmente, me he quedado con las ganas de algunos compases más al final, pero me ha gustado mucho. Espero seguir escuchándote regularmente.

¡Un abrazo!
Subir
tim
#4 por tim el 08/09/2018
#3
Gracias Chystu! La verdad es que si - tenia un mono de teclados que no veas, jeje. Llevaban un año en una esquina cubriéndose de polvo y por fin los he sacado de ahí - hasta tenia dudas de si iban a sonar después de tanto tiempo sin funcionar. Aunque el mayor problema no fueron los teclados sino mis dedos ](*,)

Lo de compases finales - al principio hice un tema mas largo pero me dijeron que era demasiado repetitivo y quite esos compases, tal vez me haya pasado acortándolo y es cierto que el final es muy abrupto. Lo mismo añado unos 8 compases mas para la traca final - con EZdrummer es muy fácil modificar la pista de batería, es una maravilla para esas cosas.

Y ahora que por fin tengo tiempo y fuerzas para tocar tendre que ver lo que hago - si busco un grupo o me quedo en casa haciendo temas a mi bola. Primero tengo que ejercitar los dedos un poco - me costo horrores grabar este tema, tuve que hacer muchas tomas para que quedara decente.

Saludos y gracias por opinar!
Subir
tim
#5 por tim el 08/09/2018
#2
Si, echaba de menos la música - a ver si recupero pronto la forma, jeje. Además el Spacesynth es perfecto para un teclista con mono - no hay otra cosa que no sean teclados (salvo la batería, claro) XDD

Saludos!
Subir
Bad Suite
#6 por Bad Suite el 09/09/2018
Me suena ochentero a ratos, pero en otros momentos no tanto. Los cambios están guapísimos, y hay abundancia de melodías guapas. El EZ Drummer también hace bien su trabajo. No me imaginaba que evolucionara así el tema tras el inicio; a medida que avanza más me gusta con ese solo final con el que te desahogas a gusto jeje.

Me gustó mucho la canción, pero ahora a seguir con más temas! :birras:
Subir
Carmelopec
#7 por Carmelopec el 09/09/2018
Hola Tim, me alegro, yo también estaba dejando ésto; pero quiero volver; pero a tocar.
El tema, bien, muy ochentero como señala Perversa fantasía, el bombo lo veo poco empastado; pero no hay que perder mucho tiempo, los creadores tenéis que hacer grandes temas y que otros os los hagan sonar en el estudio, eso de hacerlo todo uno me parece un callejón sin salida y acaba enredando a los creadores, o haciéndolos perder mucho tiempo
Subir
tim
#8 por tim el 10/09/2018
#6
Gracias Bad Suite! Me alegra que te haya gustado - en efecto me había desahogado con el solo y con este tema en general. Demasiado tiempo sin componer, jeje. Y ya le estoy cogiendo el gustillo de nuevo - tenia algunos miedos de si era aun capaz de hacer algo después de esa pausa y al final ha sido mas fácil de lo que pensaba.

Saludos!
Subir
tim
#9 por tim el 10/09/2018
#7
Gracias Abel Lass Veneer (que imagino que eres Carmelo XD)! Me halaga eso de sentirme creador, jeje. Lo cierto es que el tema de mezcla se me da mal y me llevo casi tanto tiempo grabar las pistas como mezclarlo todo. Con todo eso sigo sin saber mezclar en condiciones - encima con tantos sonidos intensos de sinte… El dia que haga algo que merezca la pena no me quedara otra que dejar la mezcla a alguien que sabe.

Y ya ves - esto es peor que el tabaco - no hay manera de dejarlo, jeje. Y si tienes instrumentos en casa ya ni te cuento. Además tu has estado mucho tiempo con el bajo (eso tengo entendido) y te costaría muy poco ponerte en forma de nuevo. Yo lo estoy pensando mucho ahora - me tienta tocar con gente pero por otro lado es mucha exigencia, hay que ir a ensayos, estudiar repertorio en casa, etc. Si encuentro algo cerca de casa y molón estaría genial, atravesar Madrid en moto con el teclado a cuestas es algo que no me gustaría volver a repetir.

Saludos!
Subir
Carmelopec
#10 por Carmelopec el 10/09/2018
Si no te importa tocar el teclado junto a un camastro, podemos probar, tengo teclado, pero de teclas con muy poco peso.
Subir
Barko
#11 por Barko el 10/09/2018
Bueno, bueno, Tim, que bien que vuelvas al redil. Esto es como dejar de fumar, uno nunca deja de ser un "fumador".

En cuanto al tema, está muy guapo, very classic and classy. Todas las melodías están muy chulas, el bass, el punteo(lead) del final,.............. :-)

Yo lo que no veo tan bien es el tema del EZDrumer, sobretodo el bombo y la caja diría que tampoco. Creo que le va otro tipo de percusión, y me refiero solo al sonido, eh! Probaría con una bombo de 707, que está a medio camino entre batería y caja de ritmos. Buscando un sonido un poco mas 80s,... la típica batería digital de las primeras, que eran como exhagonos. Metiendo algún tom......

Me encanta tio. Si tienes los MIDIs, me encantaría hacer un remix, un poco "cañero" llevandolo hacia el "techno",.... "dark disco" o algo así, que estoy haciendo cosillas de esas últimamente. :-)

Saludos Tim, que alegría verte produciendo.
Subir
tim
#12 por tim el 10/09/2018
#10
Jeje - de momento creo que me dedicare a mejorar algo la técnica. Habra que ir paso a paso - que para tocar con alguien al menos hay que ser capaz de meter sincopas sin que se vaya a la mierda el fraseo, algo que me ocurre ahora constantemente.
Subir
tim
#13 por tim el 10/09/2018
#11
Que pasa Barko! Tienes un privado!
Subir
rayko1000
#14 por rayko1000 el 14/09/2018
hola esta música me encanta esta excelente podrías pasarme mas música por favor gracias
Subir
tim
#15 por tim el 16/09/2018
#14
Gracias Rayko! Desgraciadamente no puedo pasarte nada mas de momento - a ver si me animo a mas cosas de este estilo, jeje

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo