¡Que vuelvan las bragas!

lokez
#1 por lokez el 24/08/2006
Hace poco tiempo que me he dado cuenta de ello pero… estoy un poco cansado de solo ver tangas allá donde voy…parece que las bragas han desaparecido de las vidas de las chicas para siempre…

Y bueno, personalmente, pues llega un momento en el que gustaría de volver a ver un poco más de variedad… sobre todo cuando uno de los primeros recuerdos que tiene uno de su despertar sexual es una chica paseándose en braguitas y camiseta por la casa…

Y digo yo… ¿alguien más piensa como yo?, ¿se anima alguna chica a responderme sinceramente si es verdad que el tanga es tan cómodo? Porque yo me pongo un poco nervioso solo de pensar en la sensación que tiene que ser tener uno puesto… y joder… como sigamos así ¿Qué va a ser de Chicho terremoto?

Y sigo diciendo… ¿pero no se dan cuenta de lo feo que queda cuando se sientan y se ve todo el tangaza junto a su huchaza? ¿no se dan cuenta de las miradas y los comentarios de machote que generan?, o quizá gustan de ello… porque claro… también existen aquellas que llevan el tanga directamente expuesto por encima del pantalón…
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
quark
#2 por quark el 24/08/2006
Este hilo promete :D .Bueno, me voy poniendo cómodo para ir viendo las fotos que se vayan subiendo :mrgreen:
Subir
MaryPoppins
#3 por MaryPoppins el 24/08/2006
jajjaa pues no creo que hayan desaparecido de la vida de todas las chicas ni que todas llevemos el tanga por encima del pantalón (sentandonos y sin sentar :loco: ). En mi opinión en la variedad está el gusto y no es de buen gusto que sobresalga al sentarse [-X . Los hay ya preparados (con brillantitos por ejemplo) para su visualización por encima del susodicho pero, siguiendo con mi opinión, me parece de un calorro algo subido 8-[ .
Respecto a la comodidad pues dpende del tanga y de la ropa que te pongas :paletas:

O:)
Subir
lokez
#4 por lokez el 24/08/2006
jurl!, muchas gracias por contestar Mary...

ya se que ni de coña todas lo enseñan, pero me pregunto cual será el motivo de las que lo hacen a posta para que se vea... ¿provocar?

mi chica dice q es mucho más comodo... pero no se yo no me lo termino de creer... creo q voy a tener q volver a hablar seriamente con ella sobre este tema :loco:. El caso es que hoy en un bar una nos estaba mostrando prácticamente todo su culo y eso me ha hecho reflexionar respecto al tema...
Subir
Minuto777
#5 por Minuto777 el 24/08/2006
:comer:
Subir
herrhafen
#6 por herrhafen el 24/08/2006
lokez @ 24 Ago 2006 - 12:10 AM escribió:
...Y sigo diciendo… ¿pero no se dan cuenta de lo feo que queda cuando se sientan y se ve todo el tangaza junto a su huchaza?...


:shock: Te parece que queda feo?

Sin ir más lejos, acabo de quedar con una amiga que debido a este tema me ha puesto muy malito... :amor: Pero de feo nada!

Claro, también depende de la chica. :-k
Subir
MaryPoppins
#7 por MaryPoppins el 24/08/2006
o a posta o inconscientemente....supongo que sienten placer sintiendose observadas. Yo prefiero que me observen por otas cosas y no por enseñar el culo o la hucha (jajajajajaj)....no me gusta nada recibir miradas "extrañas" ni comentarios lascibos de quien no me gusta. Osea que prefiero pasar desapercibida y no llamar la atención por algo que me parece de mal gusto (a mi).

Pero que no se vea no quiere decir que no lo lleve en algunas ocasiones :chica:
Subir
MaryPoppins
#8 por MaryPoppins el 24/08/2006
Alguien escribió:

Claro, también depende de la chica.


Eso es cierto :paletas:
Subir
MaryPoppins
#9 por MaryPoppins el 24/08/2006
ahhhhh y para mi gusto.....NO al tanga en un chico :nono:
Subir
espasonico
#10 por espasonico el 24/08/2006
El problema es que el tanga solo queda bien a unas pocas y la gran mayoría todavía no se han enterado !!

Además, el tanga es una prenda que en principio, se debería usar solo con determinado tipo de ropa ( para no marcar las bragas ). No tiene sentido llevar un tanga con tejanos ( vaqueros ).

También hay que saber llevar el tanga y depilarse acorde a la prenda. El tamaño del tanga también debería ajustarse al tamaño del ...

En fin, que las que no lo saben llevar dan mas repulsión que otra cosa.

Salut!!
Subir
MaryPoppins
#11 por MaryPoppins el 24/08/2006
Alguien escribió:

No tiene sentido llevar un tanga con tejanos ( vaqueros ).


hombreeeeeeeeee....con unos vaqueros apretados si tiene sentido. Y si va con unos tejanos ajustados y sin bolsillos detras??? ( lo mismo para cualquier pantalón apretado )

:D
Subir
Bens
#12 por Bens el 24/08/2006
lokez @ 24 Ago 2006 - 01:09 AM escribió:
El caso es que hoy en un bar una nos estaba mostrando prácticamente todo su culo y eso me ha hecho reflexionar respecto al tema...


Hombre lokez, que reflexión tan profundo, aseguro que no dormiste toda la noche intrigado por esto...

POr lo visto las tangas (hilos les decimos aquí) son igual es en todos lados.

La verdad es que todo depende del estilo, de quien la lleve y cñomo la muestre. UNa oportunidad en el trabajo ví a una señora pasadita de años, con un pantalón maró, una camisa negra y sentada se le salía una hilo VERDE MANZANA!!!!!!!! :shock: Pos ta claro que ese tipo de cosas que no quieres ver pero tus ojos mazoquistas bno te hacen caso y se quedan pegaos...

Ahora, a mí me parece que eso depende de cómo vista la chica, la verdad es que no se ve bien que ande con unos pantalones y se le marque la Panty (sea un hilo o una de abuelita, no me uta)

Todo es cuestión de estilos y lo que amí más me enamora en una mujer es su feminidad, su coquetería, y la que lleva esa feminidad y seguridad en la sangre le luce lo que se ponga...

Hay otras que pasan de femeninas a extravagantes, y aunque se me pega el ojo, no son mi estilo.

Saludos
Subir
Bens
#13 por Bens el 24/08/2006
Alguien escribió:
No tiene sentido llevar un tanga con tejanos ( vaqueros ).

Dioooooooooosssssssss!!!!!!!!! cómo que quedan mal con unos vaqueritos apretaditos y desgastaditos???
Subir
undercore
#14 por undercore el 24/08/2006
[img][425:431]http://www.fabdo.de/humor/tanga.jpg[/img]

[img][425:400]http://www.21tip.com/Vintage%20Lace%20Bra%20and%20Tanga%20Shorts%20by%20Hustler%20Lingerie.jpg[/img]

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

y no pongo mas que me estoy poniendo malo :D
Subir
Minuto777
#15 por Minuto777 el 24/08/2006
Ya tardabas Undercore, que nos tenias en vilo.......xdd (se man atragantao las palomitas)
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas