Vuelve el hombre orquesta

meidei
#1 por meidei el 10/11/2008
Hola nenas y nenes, un tema dedicado a los que dicen que no subo más que entrepiernas.
Está compuesto, grabado y mezclado en un sólo día, y es que soy chulo hasta para eso.


Equipo utilizado:

Dos micros de 15€ samson, un previo behringer de 25€, un bajo cort de 100€, batería Fame de 150€, guitarra squier de 100€, un ordenador PIII y grabado en Reaper (0€) Plugins free.

no hay ni un sólo instrumento virtual.


espero que os guste

gracias por adelantado por escucha y críticas y un saludo peludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
meidei
#2 por meidei el 10/11/2008
el tema, aquí:

http://www.hispasonicos.com/meidei y se llama cienmil notas
Subir
monarca
#3 por monarca el 10/11/2008
buena caracol! de las que me gusta para estar en algun pub tomando una buena birra (o un cubata...) creo que en el sonido lo mas mejorable es la bateria, no se si por la bateria en si o por los microfonos (solo tenias 2 verdad?). La gran pega que te pongo es la misma que te dije con mugalari... sube la letra!!!!!!!! que con mi nivel solo pego algunas palabras sueltas.... saludos
Subir
meidei
#4 por meidei el 10/11/2008
eu! monarca!

gracias por poner las orejas


ahi va la letra y traducción simultanea:

Ta hemen nago ni
bakarrik lur arrotzean
bihotza estuturik zugan pentsatzen dudan bakoitzean
nire soslai beltz buztitak ikusten nau olatuetatik
ta beraiekin datorren malkoak hartu nahi izan du gu lotu ginduen adurra
izarretan ikusten ditut askotan zuri abestiak eiteko eun mila nota

gaur, ezaguera berreskuratzean hasi naiz pentsatzen ea nonb egonen zinan
seguruaski lo eiten munduko bertze alderdian
begi itxitaz irrieiten begi itxitaz zerura begira

ta izarrekinekin datorren malkoak hartu nahi izan du gu lotu ginduen adurra
izarretan ikusten ditut askotan zuri abestiak eiteko eun mila nota.


y aquí estoy yo, en tierra extranjera, con el corazón (preto) cuando pienso en tí
mi sombra negra y mojada me mira desde las olas, y la lágrima que llega con ellas ha intentado coger la fuerza que nos ató

en las estrellas veo muchas veces cien mikl notas para hacerte canciones

hoy, al recuperar el conocimiento me he puesto a pensar a ver donde estarías

seguramente durmiendo al otro lado del mundo
sonriendo con los ojos cerrados
mirando el cielo con los ojos cerrados

estrib.
Subir
Zorot
#5 por Zorot el 10/11/2008
Alguien escribió:

grabado y mezclado en un sólo día, y es que soy chulo hasta para e

Vaya! veo que hay más de un chulo por este foro 8) :mrgreen:

Sube esa vozzzzz! pero jah!

La letra bonita!!, yo al contrario que monarca la entendí a la 1ª.

Abrazos mei
Subir
meidei
#6 por meidei el 10/11/2008
eu!!

que si subo la voz ya no puedo decir que la he compuesto tocado y mezclado en un sólo día... :?


gracias!


besos peludos
Subir
carnaco
#7 por carnaco el 10/11/2008
hey Karacol!!!!

esta chulo el tema..... la voz y la melodia molan, aunque quizas si le falte un pelo de volumen.

y como dice el "rey", la bata a veces se pierde un poco......cuando va con el plato, apenas escucho la caja........pero bueno, para hacerlo todo en el dia "ta muy guapo"......

un saludoteeeeee!!!!!!
Subir
meidei
#8 por meidei el 11/11/2008
Eu!

sí, definitivamente a la voz le falta un poco de chicha, habrá que retocarala un pelín sin que se entere nadie. :mrgreen:



la batería moooooooola, carnaco, no me seas tiquismiquiiiis, que te veo por donde vas


gracias por la escuuuuuuuucha y comentario


besitos peludos
Subir
Guguel
#9 por Guguel el 11/11/2008
ese pedacho de compositor sesuarrlll jajaja todo en un solo dia. Me ha sonado a fito porque es un tema ligero y alegre como sonando directo, pero como esta cantado en euskera me mola mas aunque no tengo ni idea pero mola y aunque la mezcla parece hecha rapida tambien y podria ser mejorrrll, bastante bien suena para hacerlo de un tiron. La letra es muy bonita. tu estudio de grabacion es bastante barato casi mas que el mio jajaj
Subir
meidei
#10 por meidei el 11/11/2008
Guguel!

gracias por la escucha tío, ya he estado oyendo tus temas y es que merecen la pena, me ha encantado la de que has suspendido todas, en serio, la letra me parece acojonante.

mola hacer música con cuatro duros, eh? :mrgreen:


besos peludos
Subir
Patrizia
#11 por Patrizia el 12/11/2008
Qué bien suena toooodo... Si es que el que sabe, sabe, no hace falta un super equipo... Me gusta mucho el tema, muy buen rollo y yo como escucho por unos cutre altavoces, tu voz está en primer plano, osea que ni idea si está baja o alta.. Aqui suena muy bien.. Eso sí menos mal que has traducido la letra, que tambien me gusta...

Tiene mucho mérito lo que has hecho y el resultado, te felicito!!!!

Besos para un peludo
:mrgreen:

Patricia
Subir
meidei
#12 por meidei el 13/11/2008
Patricia!

que me voy a poner colorao, que le guste el tema a usted es un gusto para mi, señorita :D

un beso, este sin pelo, que hoy voy afeitado

gracias por la escucha y comentario!
Subir
copeland
#13 por copeland el 13/11/2008
Federiko!!!!!

ya era hora!!
que bien te ha venido la influencia garraldina-gaucha!!!
te ha dado alas... me alegro molto!
Primera correcion... eso de que no usas instrumentos virtuales.. anda anda!!! venga...!! que la tia esa FAME,.. que se llama la batera.. no tira con shures de 15 euros..
bueno y hasta ahi las pegas...
para lo demas... american express.. que no tiene precio...!!!

melodia... radiante... rehabilitadora
la bateria.. bien llevada.. pa tocarla tu ademas... jajajaj no en serio.. rica, sencilla pero atrapante...
Los recursos de los pitos con los dedos... (entiendase bien) y el scatman y coros vocales le dan alegria y to..
en esta parte vocal... aparte que un pelin mas alto.. los coros que no sean unisonos.. y poquitos pero rebuscaos... lastima que ya no sea si modificas cancion de un dia...
Me gusto mucho el final con el riff ese como si fuese R&b ... casi que te puedes hacer con ese riff una cancion para las destiny child jajajjjajaja

me gusto.. y mucho de veras!!!

salu2
Eusebio!
Subir
meidei
#14 por meidei el 13/11/2008
La Fame mola, y funciona con dos micros y a pilas, como se te ve la envidia de que no sabes tocar la bataca tan bien como yo, si con el cajón flamenco ya te liabas en el seminario, te imagino usando los pies y las baquetas... te tienes que parecer al Jerry Lewis poniendo caretos...

los pitos con los dedos? es una castañuela que compré diciendo a mi novio que era para decoración y coló, pero con la calidad de los micros se desluce...

subir voces dices, eh? hmmm... agh... buffff creo que al final subiré, dentro de otros seis meses cuando vuelva a tener un día libre para la música

muchas gracias eskerrik asko, se agradece la escucha y el comentario, como siempre

abrazos peludos
Subir
copeland
#15 por copeland el 13/11/2008
jajajjaja!
envidia sana.. por que yo no toco la bataca.. la destrozo.. !!!
lo de castañuelas por decoracion.. me lo creo.. vamos!!! valia lo mismo que un cenicero no??

subir voces.. (y no mucho eh!!!)
y hacer coros sin unisono... solo falta eso..

un dia nos juntamos tu y tu orquesta y yo y mi cajon, mi huevo (entiendase bien) y mi pedal...(entiendase bien tambien) y de teatro en teatro bonaerense...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo