Hola Klóniko, me alegra saludarte; bueno decirte que este tema me gusta pero no por las influencias que he visto comentar y aunque consciente o inconscientemente a mi me recuerda claramenta a Auserón, como ya digo no es lo básico que recuerde o que se influencie, la cuestión es que esta bien hecho, ese bajo marcando la pauta, la batera a contratiempo y el resto de instrumentos adornando la situación, el organo me encanta, esa guitarra se sale, creo que la voz va como anillo al dedo a este tipo de temas un tanto misteriosos; no suelo ser muy exigente en las mezclas o la producción, que logicamente tienen su aquel, a mi me interesa más la dinámica armónica o ritmica y aunque sonara como una radio antigüa me seguiría gustando, que no es el caso por supuesto porque pienso que está bastante bien conseguido. Me ha encantado.
Un abrazo fuerte
epa Klonico..
Buen trabajo colega, te juro que yo la mezcla no la tocaba para nada. Suena como tiene que sonar un trabajo de ese estilo parido en los noventa, los instrumentos y la mezcla un poco crudos pero vivos (xd, a veces me cansa eso de que todo tenga que sonar perfectamente perfecto).
El bajo muy bien llevando el peso y muy clarito. Las guitarras tambien me han gustado, muy bien metidas.
este tema a mi mujer le va a encantar, fijo!!
un saludoo..
senciillo, a la par que elgante y discreto.
Me gusta la mezcla tan retro.. aunque en ocasiones demasisado sencilla, pero se añora.
La cancion en si, en ocasiones monotona, aunque te va entrando por la bateria esa cortada al tiempo...
salu2
Muy buenas Rubén:
La verdad es que este estilo no lo domino demasiado, pero a mi me recuerda una barbaridad a vuestro amado Santiago Auserón, esa misma línea un poco 'maldita'.
Lo estoy oyendo con los cutre-altavoces del trabajo, así que no me hagas mucho caso, pero yo le veo la batería con un sonido un poco a 'caja de ritmos', un poco lo que te comenta Copeland, un sonido retro, que no sé si es eso lo que querías o no, a mi es que ese sonido no me mola, pero ya es cuestión de gustos claro, no es que sea un defecto ni mucho menos, es que ese sonido a mi no me llama la atención, yo prefiero más calidez, elementos más 'gordotes', pero ciertamente si ibas buscando un sonido retro, tipo años 90 como tu bien dices, desde luego lo has conseguido, está totalmente en esa línea.
Pero salvo ese pequeño detalle, la producción la veo muy bien, muy bien ordenada, a pesar de haberla hecho con auriculares te ha quedado muy resultona. Quizás si le hubieras dado al bajo un sonido más gordote, te habría quedado más cálida, que en ese estilo supongo que es lo que se busca.
Pues nada Rubén, un tema muy chulo, siento no poder decirte más, pero ya te digo, este no es mi estilo, no entiendo demasiado. Un abrazo machote.
Antonio.
Hola
He instalado EZDrummer pero no me encuentra las librerías de sonido, alguien sabe donde se quedan instaladas en Mac?
Un saludo y gracias de antemano