¡Una pasada de tema!.......me gusto mucho
¡Enhorabuena!
Joé muchas gracias Patrizia, me alegro enormemente de que hayamos conseguido transmitir algo con el tema....al final, es lo que importa.
Tremulus, Vicen, Nouta, muchas gracias también por escuchar y escribirlo!!
Gracias Jimi, tú si que eres un crack chaval!!!
Gracias por el comentario vi, me alegro que te guste el tema. Lo del bajo, creo que tienes razón en que está demasiado presente.
Alguna critica destructiva para ver cómo mejorar mis mezclas, tema de compresión, eq, master, imagen estereo y esas cositas? Dar caña please, es la única forma de mejorar.
Bueno,yo solo darte las gracias por permitirme cantar este temazo,q creo tiene mucho potencial si lo mueves,en cuanto a críticas,ya te comente q la parte q cantas tu,para mi gusto debería ser narrada,y aportas algo no habitual en las canciones,regular el volumen de voces ,un pelín de saturación general y una solista por algún sitio.Bye compañero.
ya ves! veo que el avatar de Smashing no es casulidad. Esas guitarras supersaturas me suenan a las de temas como Rocket por ejemplo.
Tema muy variado y con aportaciones vocales muy muy buenas. Y ese bombo golpeando el pechazo1 Si señor.
Esta pal programa de cabeza!
jijijijijijij, Tunait............pues sin quererlo voy a volver a salir ............ te voy a enviar un tomo firmado con mis letras facinerosas
juas! monopolizando la sección de Música en la Red Mikeldi! le voy a lanzar una OPA!