Arco, no te enfades. No quería decir que no entendieses del tema, seguramente controlas más que yo, que soy un simple aficionado. Lo digo en serio.
Pero creo que comentarios como ese chirrían un poco. A veces tenemos una concepción del tiempo un tanto limitada; por deformación temporal creemos que las cosas que se escapan de nuestra etapa son antiguas o desfasadas o lo que tú quieras. Pensar eso en el arte, es un error.
Yo ahora mismo no podría argumentarlo mejor, pero tuve un profesor en la universidad que explicaba esto de cojones.
Javier, ahí le has dado, menuda cancioncita que se ha marcadoi el figura, yo no sé cantar y por eso no lo hago, lo que es cierto es que no cuadra que todo un "pro" no se dé cuenta, algo no cuadra y es que para mí no son más que un producto comercial...no os cabreeis los mecanoadictos, es solo una opinión.
saludos
Bueno Arco, entonces estamos bastante de acuerdo en lo esencial. Ya te digo que a mi Mecano no me gusta. Reconozco que muchos temas están bien, pero no es un estilo que me guste demasiado.
Quizás te he juzgado precipitadamente, pero a veces se leen cosas por los foros.. que flipas. Puede que te haya metido muy a la ligera en el mismo saco.
A mi Mecano me parece buenisimo en su estilo, junto a Heroes Del Silencio de lo mejor que ha parido este pais. Pero es un proyecto Kaput.
A mi Héroes nunca me han gustado. Casi que diría que prefiero a Bunbury en solitario, sobre todo el Flamingos; pero voy a decir esto en voz baja, que siempre que lo hago me llueven collejas a diestro y siniestro.
De todas maneras, tampoco es un estilo que escuche.
pues a mi se siguen gustando. Me traen recuerdos de mi infancia. A mis hijos les traerán recuerdos Hannaah Montana, Justin Bieber y DJ Kikp Rivera.....