Vuelve el plan amigo de ING! (sólo si quereis 50€)

? ????ss??? ?
#1 por ? ????ss??? ? el 07/06/2012
pues eso, si alguno se va a cambiar de banco y a abrir una cuenta nómina y viene de mi parte (por decir un usuario de ING), nos llevaremos 50 pavos cada uno!!

si alguno quiere mas info de ING que me pregunte, pero resumiendo es el único banco al que nunca he pagado un duro por hacer nada, y que encima me devuelve al mes aproximadamente 20 pavos en recibos y otros tantos de intereses de la cuenta naranja...

sólo se hace hasta el 30 de junio, asi que ya sabéis!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Alvarez_l
#2 por Alvarez_l el 07/06/2012
:hola: yo estuve aqui...
Subir
? ????ss??? ?
#3 por ? ????ss??? ? el 07/06/2012
es spam esto??
Subir
Yoberog
#4 por Yoberog el 07/06/2012
Yo siempre he desconfiado de ING. No sé, nadie da duros por pesetas y sus estrategías de captación se asemejan demasiado a las de las estafas piramidales.

Probablemente haya un 99% de que YO esté equivocado y que sean paranoias mías. Pero me preocupa ese 1% restante :desdentado:
Subir
? ????ss??? ?
#5 por ? ????ss??? ? el 07/06/2012
hombre yo hablé en otro hilo de mi experiencia personal...

a mi no me han pedido un duro por lo que estoy recibiendo, nunca he tenido problemas en sacar mis ahorros y no me cobran comisiones por ninguna operación...

¿a cambio que les doy? el ingreso de mi nómina sin compromiso de permanencia...

la pregunta es; porque desconfiar de ING y no hacerlo de cajamadrid antes de este pollo?

respuesta rápida; de un banco nunca se puede uno confiar
respuesta larga; no se puede confiar, pero siempre habrá unos mejor que otros...

conclusión, si no tienes una barbaridad de ahorros, ING es el banco ideal desde luego... si hay mucho dinero que depositar yo desde luego nunca lo dejaría en un solo banco, asi no hay capacidad de reacción.
Subir
? ????ss??? ?
#6 por ? ????ss??? ? el 07/06/2012
bueno veo que si que es cierto que puede tener tintes spamistas (lo digo antes que un moderador porque me acabo de percatar de que parece que intento vender algo y no es asi, intento que la gente gane dinero y calidad de vida al igual que yo)...

asi que si lo considerais oportuno cerradlo y en paz :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo