Vuelve tonito!
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Bueno te doy mi opinion, el estilo no me gusta, pero esto es personalmente, asi que no entro a valorar. Eso si a nivel de produccion y concepto, te puedo decir que puedes mandar a discograficas el tema tranquilamente que lo sacaran.
Te lo dice alguien que se ha pinchado MUCHISSIMASSSS canciones de este tipo,en discotecas de este rollo. De este estilo no entiendo pero de la reaccion de la gente ante el ya te digo que funcionaria bastante, y mas con el tiron que esta teniendo lo latino a nivel internacional
Otro consejo, grabalo con letra mezclada con aleman y mandalo por allli, por lo que me cuentan alli les vuelve locos.
Un saludo.
Te lo dice alguien que se ha pinchado MUCHISSIMASSSS canciones de este tipo,en discotecas de este rollo. De este estilo no entiendo pero de la reaccion de la gente ante el ya te digo que funcionaria bastante, y mas con el tiron que esta teniendo lo latino a nivel internacional
Otro consejo, grabalo con letra mezclada con aleman y mandalo por allli, por lo que me cuentan alli les vuelve locos.
Un saludo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo