Es cierto que tengo muy poco tiempo ultimamente... de hecho Minina y yo tambien nos hemos mudado a principios de año al nuevo barrio de Ezkaba (entre la txan y Ansoain), asi que ya sabes... muebles paqui... electricista palla... que si el lavabo esta torcido... (que lo estaba oiga!!!!)...
Claro todavia nos falta poner las luces... y cortinas varias... Bueno los que hayais vivido mudanza mas construccion y diversos gremios pues ya sabeis lo que es... y por otro lado... pues... nos ha pasado esto:
(perdon... no he conseguido subir la foto... si alguien me indica como puede subir una imagen desde mi pc jejeje EDITADO por CENUtrio)
Lo que veis en la afoto (si es que he conseguido que se vea... que soy mu torpe) es el encargo que hemos realizado minina y yo del nuevo sinte harware tamaño mini Xagu (si... ha salido niño Dieguito... el nombre como veis ya esta decidido) con el que se nos cae la ... y bueno pues ya os podeis imaginar tambien...
Muebles paqui.... electricista palla... que si no llegan los muebles del niño... que si la silleta... es decir que los que hayais vivido esto de la maternidad y adquisicion de trastos varios ya sabeis lo que es.
Naturalmente estos ultimos años mi tiempo disponible se ha reducido considerablemente... y mas que se va a reducir ahora... asi que espero poder educar bien al nene en el uso correcto del buscador de hispas donde se halla la sabiduria necesaria para ser buen musico.
Saludos y recuerdos de Xagu y Minina:
Al clan del hilillo/ foreros forales/ esos gaditanos!!!/ foreros teoricosmusicales (me encanta leer teoria musical ultimamente)...
Por cierto lo de la quedada... si Fetuccini viene dentro de un mes... pues se puede mirar algo... asi preparando con tiempo ( no con mucho... que nos pillara la paternidad jejejej), el gorrin tambien vuela a los USA y tardara un pelin en volver... pero lo organizo para la primera semana de noviembre ¿hace?...
Nada mas por el momento:
Nos vemos en los topics (y ahora espero que un poco mas asiduamente, hare un esfuerzo jejejej)...