Vuelvo a dar guerra( me enamore)

ismaelblanco
#1 por ismaelblanco el 22/02/2006
esta es una de mis ultimas composiciones,, ya vuelvo a dar guerra despues de un tiempo,, criticad si quereis, graciasssss
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Jaime6447
#2 por Jaime6447 el 22/02/2006
y el tema?
Subir
ismaelblanco
#3 por ismaelblanco el 22/02/2006
ahora esta
Subir
ismaelblanco
Jaime6447
#5 por Jaime6447 el 22/02/2006
HI

La verdad yo de este tipo de música ando perdido, pero te puedo decir que la grabación se escucha bien, tal vez un pelín pasada de agudos, revisaría ese detalle. En cuanto a composición supongo que a alguien que le guste este tipo de música esta muy bien, eso si, el final está muy abrupto, no sé si así sea pero parece que se subió a medias.

Saludos Isma
Subir
ismaelblanco
#6 por ismaelblanco el 22/02/2006
es lo que tiene masterizar con cascos, pero tendre en cuenta tu consejo, ah decir que la idea original es de (noe)
Subir
ismaelblanco
#7 por ismaelblanco el 22/02/2006
el final tengo que componerlo todavia,, jeje
Subir
Munera
#8 por Munera el 22/02/2006
Si que suena cargado de agudos, llegan a ser estridentes los chaston y estan descompensados referente a la caja y bombo, suenan demasiado.
Se nota que tienes tecnica de voz, de la canción decirte que no me parece mal tema, aunque el estilo resultante no es lo que suelo escuchar.
Subir
ismaelblanco
#9 por ismaelblanco el 22/02/2006
nunca me habian dicho que tengo tecnica de voz jejej,, lo que si tengo es muchos años de experiencia
Subir
loflipas
#10 por loflipas el 22/02/2006
He escuchado el tema y es una canción dentro de un estilo que yo creo que llega a bastante público, aún sin gustarme. Puedo decir que creo que la canción está bastante bien. Le noto el defecto de tener la voz fuera de plano, como por encima del resto de los instrumentos, que por otro lado los ecualizaría con un poco más de graves, para que hay aun sonido más sólido.
Buena voz y buena interpretación.
Subir
ismaelblanco
#11 por ismaelblanco el 23/02/2006
ya esta solucionado lo de los bajos y agudos,,, por cierto, para ser una cancion que le gusta a la mayoria de la gente aqui no le gusta a nadie,,,,
Subir
ismaelblanco
#12 por ismaelblanco el 23/02/2006
si alguien necesita una voz para su tema que me lo diga, estoy abierto a diferentes estilos
Subir
mary10
#13 por mary10 el 24/02/2006
Hola Ismael, pues a mi si me gusto el tema con matices

Tu voz me gusto mucho al igual que tu interpretacion, una voz dulce, dentro de este estilo me parece que es un buen tema, el sonido algo agudo pero en general lo escuche bastante bien, ahora los sonidos y la instrumentacion me parecieron flojos, soy una enamorada del acustico incluso del error humano al ejecutar un tema.
Espero que sigas dando guerra, tienes gusto ........ y sera un placer escucharte.

Un saludo
Subir
ismaelblanco
#14 por ismaelblanco el 24/02/2006
muchisimas gracias, solo un inciso, el tema esta grabado integramente con ordenador, unca suelo cuantizar 100%100 dejando errores aunque imperceptibles
Subir
Neosynth
#15 por Neosynth el 05/03/2006
Buena voz si señor, el tema es muy guapo ,muy comercial,y meloso cuando lo termines hazlo saber para escuchar el final.
No se en mi equipo suena bien, y los agudos bien.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo