Vuelvo a dar guerra( me enamore)
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
HI
La verdad yo de este tipo de música ando perdido, pero te puedo decir que la grabación se escucha bien, tal vez un pelín pasada de agudos, revisaría ese detalle. En cuanto a composición supongo que a alguien que le guste este tipo de música esta muy bien, eso si, el final está muy abrupto, no sé si así sea pero parece que se subió a medias.
Saludos Isma
La verdad yo de este tipo de música ando perdido, pero te puedo decir que la grabación se escucha bien, tal vez un pelín pasada de agudos, revisaría ese detalle. En cuanto a composición supongo que a alguien que le guste este tipo de música esta muy bien, eso si, el final está muy abrupto, no sé si así sea pero parece que se subió a medias.
Saludos Isma
He escuchado el tema y es una canción dentro de un estilo que yo creo que llega a bastante público, aún sin gustarme. Puedo decir que creo que la canción está bastante bien. Le noto el defecto de tener la voz fuera de plano, como por encima del resto de los instrumentos, que por otro lado los ecualizaría con un poco más de graves, para que hay aun sonido más sólido.
Buena voz y buena interpretación.
Buena voz y buena interpretación.
Hola Ismael, pues a mi si me gusto el tema con matices
Tu voz me gusto mucho al igual que tu interpretacion, una voz dulce, dentro de este estilo me parece que es un buen tema, el sonido algo agudo pero en general lo escuche bastante bien, ahora los sonidos y la instrumentacion me parecieron flojos, soy una enamorada del acustico incluso del error humano al ejecutar un tema.
Espero que sigas dando guerra, tienes gusto ........ y sera un placer escucharte.
Un saludo
Tu voz me gusto mucho al igual que tu interpretacion, una voz dulce, dentro de este estilo me parece que es un buen tema, el sonido algo agudo pero en general lo escuche bastante bien, ahora los sonidos y la instrumentacion me parecieron flojos, soy una enamorada del acustico incluso del error humano al ejecutar un tema.
Espero que sigas dando guerra, tienes gusto ........ y sera un placer escucharte.
Un saludo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo