Vuelvo al piano...

TremuluS
#1 por TremuluS el 07/12/2008
Y la situacion es esta, despues de muchos años me sente al piano y sucedio esto.

Es una muy pequeña composicion, para mi dice tantas cosas como un libro gigante!

Espero que les guste!

Saludooooos!


https:/www.hispasonic.com/musica/vuelvo-al-piano/18263
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Luis Zuñel
#2 por Luis Zuñel el 07/12/2008
¡Muy guapo Gabriel!.....sigue exprimiendo ese piano con cosas como esta que relajan el cuerpo y el oido....ya no se si ese piano es real o sampleado....me suena muy rico.

¡Un abrazo!
Subir
Mikeldi
#3 por Mikeldi el 07/12/2008
Hola Gabriel:

Puro Sentimiento, y es que cuando algo tan minimalista nos llega tan hondo, es porque tiene ALMA PROPIA

Una Gozada!!!!

=D> =D> =D> =D>

Vicen
Subir
damoru
#4 por damoru el 07/12/2008
Creo que es un buen comienzo, o mejor dicho, un "buen recomienzo". Espero que las críticas de la gente te hayan dado ánimos para "sentarte" con más frecuencia y no perder contacto con el rey de los instrumentos.
Subir
Patrizia
#5 por Patrizia el 07/12/2008
Hola Gabriel, soy fan de tus composiciones desde hace muucho tiempo... Este tema es bellísimo!!! Aparentemente qué facil, verdad?? Destila sentimiento por los cuatro costados.. Creo que es perfecto, no vuelvas a dejar el piano por favoooor!!!!

Una maravilla!!!!! Felicidades!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Abrazos, Patricia
Subir
involucrado
#6 por involucrado el 07/12/2008
Muy linda tranquicomposición!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Un saludón!

PD: en dos momentos se escucha una interferencia (o dos? :roll: ), la 2da muy cerca del final. ¿Las escuchás? Lamentablemente, en mis actuales grabaciones también me está pasando lo mismo :(
Subir
TremuluS
#7 por TremuluS el 07/12/2008
nouta escribió:
¡Muy guapo Gabriel!.....sigue exprimiendo ese piano con cosas como esta que relajan el cuerpo y el oido....ya no se si ese piano es real o sampleado....me suena muy rico.

¡Un abrazo!


Hola!! Si fuera un piano real no lo hubiera grabado y todavia estaria tocando :P

Voy a ir respondiendo de apoco por que no tengo tiempo, disculpen :(
Subir
Gorgon
#8 por Gorgon el 08/12/2008
lindo ^^
Subir
e ko
#9 por e ko el 08/12/2008
Muy bonito. De donde sale el piano?
Subir
TremuluS
#10 por TremuluS el 08/12/2008
Mikeldi escribió:
Hola Gabriel:

Puro Sentimiento, y es que cuando algo tan minimalista nos llega tan hondo, es porque tiene ALMA PROPIA

Una Gozada!!!!

=D> =D> =D> =D>

Vicen


Gracias Vicen!!! :mrgreen:

damoru escribió:
Creo que es un buen comienzo, o mejor dicho, un "buen recomienzo". Espero que las críticas de la gente te hayan dado ánimos para "sentarte" con más frecuencia y no perder contacto con el rey de los instrumentos.


Es un recomienzo si, nunca abandone completamente el piano, solo lo deje de lado y lo deje de tomar en serio. Reconozco que aun sigo peleado con el, pero es cuestion de sentarse mas seguido a charlar. :mrgreen:

Y los comentarios... si que dan animo!! :D
Subir
TremuluS
#11 por TremuluS el 10/12/2008
Patrizia escribió:
Hola Gabriel, soy fan de tus composiciones desde hace muucho tiempo... Este tema es bellísimo!!! Aparentemente qué facil, verdad?? Destila sentimiento por los cuatro costados.. Creo que es perfecto, no vuelvas a dejar el piano por favoooor!!!!

Una maravilla!!!!! Felicidades!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Abrazos, Patricia


Hola Patrizia! Gracias por los comentarios :oops: No es que lo dejo al piano, simplemente me peleo con el :P

Saludos!

involucrado escribió:
Muy linda tranquicomposición!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Un saludón!

PD: en dos momentos se escucha una interferencia (o dos? :roll: ), la 2da muy cerca del final. ¿Las escuchás? Lamentablemente, en mis actuales grabaciones también me está pasando lo mismo :(


Invoooooooooooooooooooooooooooo Como andas :D :mrgreen:
Si te entendi bien los ruidos que vos decis los provoca el "ya no tan amigo" L2... me esta trayendo problemas :(
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo