Es una muy pequeña composicion, para mi dice tantas cosas como un libro gigante!
Espero que les guste!
Saludooooos!
https:/www.hispasonic.com/musica/vuelvo-al-piano/18263
nouta escribió:¡Muy guapo Gabriel!.....sigue exprimiendo ese piano con cosas como esta que relajan el cuerpo y el oido....ya no se si ese piano es real o sampleado....me suena muy rico.
¡Un abrazo!
Mikeldi escribió:Hola Gabriel:
Puro Sentimiento, y es que cuando algo tan minimalista nos llega tan hondo, es porque tiene ALMA PROPIA
Una Gozada!!!!
Vicen
damoru escribió:Creo que es un buen comienzo, o mejor dicho, un "buen recomienzo". Espero que las críticas de la gente te hayan dado ánimos para "sentarte" con más frecuencia y no perder contacto con el rey de los instrumentos.
Patrizia escribió:Hola Gabriel, soy fan de tus composiciones desde hace muucho tiempo... Este tema es bellísimo!!! Aparentemente qué facil, verdad?? Destila sentimiento por los cuatro costados.. Creo que es perfecto, no vuelvas a dejar el piano por favoooor!!!!
Una maravilla!!!!! Felicidades!!!
Abrazos, Patricia
involucrado escribió:Muy linda tranquicomposición!!!
Un saludón!
PD: en dos momentos se escucha una interferencia (o dos? ), la 2da muy cerca del final. ¿Las escuchás? Lamentablemente, en mis actuales grabaciones también me está pasando lo mismo
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo