Quiero que me digais .. que os parece ... sin contemplaciones .
Quiero que me aconsegeis ... sin recatos .
Quiero Quiero Quiero.... que por lo menos que la escucheis y tal
Bucay deberia ser flagelado
Saludos y lo dicho... no os corteis
brielin escribió:donde esta el link?
skaarj34 escribió:wenas syntiAKS®
la base del tema me gusta, los sonidos no tanto, la voz la has grabado tú? la voz está guapa pero como dice BAC, un poco monótono todo
Razon llevais..... y NO , no es mi voz .. ojalà , es extraida de un CD de muestras Soul y RnB ....
Mercí skaarj34 y gracias por la bienvenida
BAC escribió:
hombre, no está tan mal...
como para flagelarte mucho.
quizá yo cambiaría el ritmo de vez en cuando o le haría algo, porque 4 minutos y medio escuchando lo mismo ralla mogollón.
luego lo demas bien. bueno los sonidos parecen estar sacados de una soundblaster 16... es una sensación muy rara...
y con que microfono has grabado la voz? con el del ordenador? suena saturado y con un montón de ruido de fondo...
no está mal, aunque ya te digo la veo mu monotona...
escrito antes de que se publique el link
deepblue escribió:yo creo que podrias regularle el ataque al bajo, entiendo que te quede asi, yo tambien uso aveces los bajos del nord, y si no sos cuidadoso te queda ese pequeño toque filoso.
despues te digo enserio, creo que el tema ya esta....
no des tantas vueltas, esta bien que preguntes a la gente, pero al fin, tenes que ser vos el que se decida a terminarlo. Tene en cuenta que nada es perfecto, la perfección no existe, nunca vas a poder dejar contento a todo el mundo, alguien siempre le cambiaria algo, por mi parte creo que es un buen tema, muy fino y q ya casi lo tenes.
Saludos, andres de deep blue
http://www.myspace.com/deepblue2005
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo