Mi primer mensaje:
el 15/05/2003
Hola, soy un verdadero novato en esto, pero me gustaría q me dieses vuestra opinión, vuestros consejos:
Resulta q querría hacerme un estudio de sonido en mi pc, pues para crear mi propia música. Ultimamente he estado recogiendo información, y como soy un verdadero negado ene sto de los pcs, estoy intentando aprender un poco.
Mis planes eran hacerme con el Reason 2.5, una buena tarjeta de sonido (me han aconsejado Terratec o Audiophile), un midi controlador (había pensado en un evolution mk-249c).
Pero resulta q creo q mi pc se queda bastante corto. ¿Podrías decirme si es así, ilustrarme un pelín, je je?
Mi pc es un amd k7 duron 700, de 128 de ram, 10 gigas (uy q poco) y 128mb/100mhz de dimm.
gracias.
Ah, y ¿ncesito algo aparte de lo ya mencionado para hacerme un estudio de musica decente para empezar?
gracias de nuevo
Yo entré preguntado sobre la yamaha aw16g, un multipistas que me compré para grabar al grupo y se me hacía complicado, pero ya estaba por aquí antes de registrarme.
Empezé por el foro de DJ en principiantes preguntando por unos platos Stanton que me había comprado... Abandoné ese foro por el de Ableton, pero descubrí la sección Off-Topic, me hice mayor y una persona decente.
Actualmente mis aportaciónes son principalmente en esta Santa sección, aunque sigo recorriendo el foro de Ableton y ocasionalmente los foros de Mac, pluggings, etc... por no perder la costumbre.