y por que lo borras?
DESOLANCE, esta la sesion entera por soundcloud?
Tambien me interesaria el tracklist.
un saludo
es la misma sesion que la del video? esta ya la habia oido y no me parecieron las misma, la de soundcloud es mucho mas atmosferica, y la del video mas directa.
edito y me contesto a mi mismo, es a partir del min 30 mas o menos, no? aun asi es la misma sesion pero no grabada el mismo dia, no?
algunos temas me han molado.....pero el estilo no me llama demasiado.....
pd: la que se va a liar aquí......
#236 buena selección de temas, me ha recordado a cuando empezaba a pinchar con un colega... empezabamos con el VTT creo que era de Carrots... una pasada de software de la época. Si me permites un consejo... este tipo de música mezclada al subidón es la pera! a ver si para la siguiente te curras alguna mezcla rompiendo los dos temas y jugando un poco más con los faders y la eq.
No digo que lo tengas que hacer... cada uno pincha como quiere y lo más importante cómo siente lo que está poniendo, yo te digo cómo lo hacíamos mi colega y yo uno cuadrando y el otro en la mesa al "reventón" jejeje!!! vaya tiempos...
un saludo y buenas mezclas!
gracias a todos quizas suba alguna video mas,pero si lo hago mas largo el video en youtube me da error...por eso es tan corto.
este video lo he hecho con virtual dj es mas si te fijas no he usado ni cascos porque la makineta es facil de cuadrar los tiempos ni siquiera el pitch, en el virtual hay un boton que se llama sync lo presionas y atomaticamente se cuadra la cancion es muy simple y si conoces bien los temas mas simple aun,de todas formas he hecho una sesion con el ordena pero yo prefiero de toda la vida un par de platos technics y un mixer siempre he pinchado asin lo que pasa que por falta de espacio los platos los tengo guardados.
Ya vereis algun dia una sesion mia con los platos.