"Vulnerables" y "Locas de amor", recomendación

involucrado
#1 por involucrado el 17/01/2008
Ya que se está hablando tanto de películas, aprovecho la ocasión para recomendar estas dos producciones argentinas. No son filmes, son miniseries hechas para TV, de treinta y pico de episodios cada una. La verdad es que no tienen desperdicio.

¿Y dónde se podrán conseguir? Mnnnn..., no sé :^o , no quisiera hace apología del delito [-X :roll: 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
walerandei mod
#2 por walerandei el 18/01/2008
De que van, Invo? :D
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 18/01/2008
Jajjaaa Wale, me sorprendiste...No creí que alguien se pudiera interesar en semejante diarrea horaria: alrededor de 140 capítulos de 40 minutos cada uno no es poca cosa :D

Curiosamente, o no tanto dado las características del pais donde se produjo, ambas tratan de respectivas terapias psicológicas. Terapias de grupo. Ése es el eje del argumento, respecto de las historias hay de todo, imaginate: todo tipo de personaje.

Por ahí no es cierto lo que dije sobre que no tiene desperdicio, son cosas hechas para TV, pero a mi modo de ver lo descartable de estas dos producciones es ínfimo. Dadas las condiciones (TV), me llama la atención la cantidad de aciertos que tienen. Y la profundidad.

Conseguite un capítulo de alguna y fijate, es el mejor modo de sacarse la duda.

Saludos.
Subir
walerandei mod
#4 por walerandei el 21/01/2008
Hombre, de vez en cuando me da la nostalgia y me gusta ver algo de TV porteña. :D

Ya me pedi algunos capitulos, a ver que tal es! :wink:

Gracias x la data! 8)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo