Vun Fernandez - My Club (TecnoHouse)

Vun_Fernandez
#1 por Vun_Fernandez el 30/10/2006
Otro tema house, con su toque deep, su toque tecno, su toque kinki como dice mi colega el deivid, su corte breakbeat, en fin, 5:32 de duracion espero que les haga moverse un poco! 8)

Agradezco y devuelvo las criticas a mis temas, y tambien si lo puntuais, a ver si ese grupillo reducido en hispasonic nos echamos un cable entre todos! :wink:

Cualquiera que componga con Reason musica electronica que me agregue vun3000@hot..., a ver si entre unos pocos nos ayudamos un poco y eso! :P

VUN FERNANDEZ - MY CLUB: https:/www.hispasonic.com/mp3-genero40-tema4166.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
nork
#2 por nork el 30/10/2006
hi vun!

mu wapito el tema... no puedo criticarlo en condiciones porque no estoy en el estudio, pero aqui en la mierdecilla de altavoces que tengo en el portatil no me suena tan mal...

sobre la composición, quizas la parte central en la que entra el pianillo electrico junto con el pad queda demasiado bajo, no me mola demasiado esa progresion porque se me sale totalmente de la dinamica que lleva el tema... para mi gusto un transicion mas oscura, más psicodelica, menos melodica, le vendría muchisimo mejor! :d

noto entre medio del tema que has compuesto muchas cositas de break, bravo por eso... que no mueran los ritmos partidos!

he estado un rato escuchando tus otros temas y la verdad que hay alguno que me ha molao, aunque a cada uno le cambiaria una cosilla... algun sonido que no me convence, o que se sale de la dinámica del tema o un bombo demasiado light para ese tema! jeje..

bueno, pero no le des mucha importancia a lo que te digo, es que por norma general soy bastante criticon con los temas y me gusta escuchar un sonido limpio, claro y que todo suene en su sitio! :)

aprovechando q aun me queda tiempo en malaga, a ver si se organiza alguna queda y charlamos de music al igual que se hizo hace poco en sevilla, yo tambien compongo musica electronica, más bien tirando al break/nuskool...

bueno tio, que mu bien por los temas, muy comercialote (cosa que aun no consigo yo hacer!)

un saludo desde malaga centro :)
norky
Subir
G*
#3 por G* el 30/10/2006
*-*-*

A ver Hermano, te voy a ser muy sincero, obviamente desde mi punto de vista observando que no soy experto en producción, noto en tu tema un estilo particular agradable., las voces juegan bien en su entorno pero noto un poco perdido el synth de bajo que suena alrededor de toda la canción aunque en ocaciones encajona, en el principio se nota con más intensidad su desacuerdo, luego cuadra, pero en los momentos solos debes bajarle a su volumen o cambiarlo de nota... el Tema en si me agrada, tan solo ese detalle organizo...
Continua Pegandole Duro, que vas bien con él!

Pulso!

*-*-*
Subir
TechMinDeep
#4 por TechMinDeep el 30/10/2006
mmmmm...

La percusión del comienzo no me agrada demasiado, creo que es el tipico dr.rex que viene de base en Reason cosa que no me gusta demasiado, el bajo no esta mal pero creo que podrias darle mas reverb y retorcerlo un poco mas a lo largo del tema.

Las voces son confusas y a mi personalmente no me gustan, luego pegas un cambiazo y pasas a un pad muy deep tipo cotton, esta bien pero creo que se pierde demasiado el hilo del tema y con esto no quiero decir que durante todo el tema debiera ser lo mismo sino que queda confuso.

El bajo suena igual durante todo el tema... modificalo retuercelo, dale mas reverb.... juega con el

bueno esa es mi opinion.. saludos.

Si alguien critica el tema que he subido lo agradeceria.
Subir
Moises Islas
#5 por Moises Islas el 30/10/2006
Hola q tal ¡ bueno decirte q yo critico los temas en tiempo real osea, con forme lo voy escuchando y me gusta el inicio, tiene caña la percución y ese efectillo q usas para meter despues el bajo esta muy bien, el bajo en si me gusta pero tal vez con un poco menos de ataque quedaria de lujo pues siento q de repente no encaja, muy bien trabajados el cut y la resonancia del bajo. El filtro de la percucion muy bien otra vez. Me gusto la voz, quedo en su sitio. Me late esa parte media, de hecho me ha hecho bailar. Ese paron no me gusto mucho los sonidos q eligiste me suena como a musica de supermercado. Tal vez era tú intención. Me gusto q regresaras a la parte media del tema, y el cambio de percuciones se me hizo correcto.

En el 5:30 me gusto más como quedo el sinte y como cuadro todo ademas, de q el bajo en esa misma linea me habia cansado pero con el cambio le dio un aire nuevo , esa forma de concluir me agrado.

Intro = 8
Desarrollo = 8
Final = 9
Sonidos = 8
Producción = 8
El hecho de q este hecho con reason = 5 jajajaj ( larga vida al FL ) jajaja eso es broma.

Calif: MB
...DjBarys
Subir
Vun_Fernandez
#6 por Vun_Fernandez el 31/10/2006
Nork, gracias!! a ver si me agregas al msn y charlamos, que ya somos varios malagueños por aqui!!

Gendedios,ttendre en cuenta lo del bajo, muchas gracias!!

Techmindeep, gracias por tus criticas, me valen mucho, quizas cambie la percusion porque has dao en la clave, es el unico dr.rex q tiene el tema. Y tambien jugare mas con las ruedecitas pa hacer un bajo mas dinamico :)

:cascos: NOTA: Prometo mirar cuando tenga mas tiempo vuestros temass y criticarlos y puntuarlos!!!!
Subir
nork
#7 por nork el 31/10/2006
hi vun!!! te agrego a ver si algun dia coincidimos! :)

saludos
norky
Subir
irisdj
#8 por irisdj el 31/10/2006
Hola, Vun_Fernandez :hola:

El tema tiene un groove muy pero que muy majo y las voces le quedan que ni pintadas. :cascos: El bajo no me acaba de convencer del todo; tengo que reconocer que, en general, no me gustan los bajos hechos con ondas "muy cuadradas". :? Las melodías no las puedo criticar ya que, dentro del estilo del tema, están muy bien adaptadas.Imagen no disponible A mi me gustan de otro tipo pero es que mi estilo es muy diferente. :roll:

¡Adelante con esa música! :ook:
Subir
Ricardo Fuentes
#9 por Ricardo Fuentes el 01/11/2006
Seee Yaaa deje mi comentario en el mp3, y me reconoceras por el See Yaaa, Seee Yaaaa 8) Saludos.

Buen tema.
Subir
Vun_Fernandez
#10 por Vun_Fernandez el 02/11/2006
Djbarys, muchas gracias! yo hago lo mismo que tu, voy escribiendo mientras escucho los temas, lo tendre en cuenta, el sonido ese que dices de supermercado jejejeje, bueno, a mi me gusta, en casi todos mis temas me gusta darle un toke de bajon al tema, de tranquilidad, para volver a subir a mas cañaa. Mirare tus temas si tienes pa criticarte alguno!
Subir
sharpness
#11 por sharpness el 05/11/2006
enhorabuena por el tema. Me ha gustado mucho, es muy pegadizao, buena combianacion de voces e instrumentos, me encanta el bajo y el cambio q hace cuando esta con el piano electrico. me ha gustado en concreto como has cambiado el tono en la melodia del bajo (a partir de 2:32).
yo sinceramente no veo q tengas q retocar muxo, pq el estilo de cada uno es como es y para el gusto de las otras personas q han hecho la critica pues hay cosas q no estan bien....pero no se chico... yo lo veo muy bien en todo....es tu sonido y yo te digo q engancha muxo. LO mejor es crear un estilo propio.
Subir
Vun_Fernandez
#12 por Vun_Fernandez el 05/11/2006
IrisDJ, muchas gracias tio, a ver si subes tus temillas que los escuche y te digamos algo!

sharpness, gracias, al final no he retocado mucho, a mi me encanta ese teclado aunque reconozca que no encaja con un tema comun comercial house, pero weno, a crear estilo como tu dices jeje. Por cierto ya escuchare lo que vayas subiendo !

Un saludorrrrrrrrr desde Benalmadena
Subir
Vun_Fernandez
#13 por Vun_Fernandez el 10/11/2006
Voy a presentar unas maquetas a un concurso de electrohouse, he pensao en enviar este, aunque estoy escuchando temas asi de moda, y creo que necesitaria muchos retoquessss

A ver si me agregas norkyy :o
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo