hi vun!
mu wapito el tema... no puedo criticarlo en condiciones porque no estoy en el estudio, pero aqui en la mierdecilla de altavoces que tengo en el portatil no me suena tan mal...
sobre la composición, quizas la parte central en la que entra el pianillo electrico junto con el pad queda demasiado bajo, no me mola demasiado esa progresion porque se me sale totalmente de la dinamica que lleva el tema... para mi gusto un transicion mas oscura, más psicodelica, menos melodica, le vendría muchisimo mejor! :d
noto entre medio del tema que has compuesto muchas cositas de break, bravo por eso... que no mueran los ritmos partidos!
he estado un rato escuchando tus otros temas y la verdad que hay alguno que me ha molao, aunque a cada uno le cambiaria una cosilla... algun sonido que no me convence, o que se sale de la dinámica del tema o un bombo demasiado light para ese tema! jeje..
bueno, pero no le des mucha importancia a lo que te digo, es que por norma general soy bastante criticon con los temas y me gusta escuchar un sonido limpio, claro y que todo suene en su sitio!
aprovechando q aun me queda tiempo en malaga, a ver si se organiza alguna queda y charlamos de music al igual que se hizo hace poco en sevilla, yo tambien compongo musica electronica, más bien tirando al break/nuskool...
bueno tio, que mu bien por los temas, muy comercialote (cosa que aun no consigo yo hacer!)
un saludo desde malaga centro
norky