Wagon Cookin@Goa Madriz Me Puede

Monofunk
#1 por Monofunk el 17/01/2011
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
brozak
#2 por brozak el 17/01/2011
Holas:

Pero porqué a este hombre le ha llevado algo a colocar estos nuevos hilos, al menos todo en uno ¿no? Además creo que hay por ahí unos donde dice: SESIONES.

Había para escribir en cada uno de ellos la posible reprimenda, eso queda para moderadores, he visto este el segundo y único. En este caso a mi personalmente me parece bastante pobre esta música, una docena de loops, que no se que procedencia técnica o de compositor pueden tener. Y también me parece artificial o 'colocado' el personal, es que no veo suficiente como para esos 'alucines', ni siquiera aspecto asombrado por su calidad, maestría y menos de virtuosidad. No se si decir algo respecto al manejo teatral de los aparatos, mejor, solo contemplarlo, posiblemente cuanto más tiempo, se llegue a peores conclusiones.

Para salir de lo habitual y casi como 'protesta didáctica' como me dijo alguien hace pocos días dejaré una obra maestra de otro estilo, con verdaderos músicos y público embelesado por esa calidad sonora y musical. Es un tema clásico pero recién interpretado por otro músico, y atención al cantante. Para vosotros la ventaja es que suena a nuevo, lo viejo es aún mejor. Pero para no prestarse a que crean que se les ofende, todo bien, hale, otra ración de buenismo.

No todo es electrónico, y si alguien se da cuenta en lo que escuche ahora, si lo resiste ;), algunos de vuestros 'DJ Ídolos' utilizan un instrumento (sonido) y/o su métrica (compás), para algunos de sus temas electrónicos. No digo cual es, queda para vuestra investigación y curiosidad.

Saludos

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Por cierto, me paro a editar un poco, también hay loops, calmas, subidones, y cuanto más al final un solo de piano bien rico, a todo esto junto si cumple con lo que sienten los escuchantes y bailadores se dice que tiene, SABOR. La composición y letra,tiene lo suyo.

Dónde estaría o como se llamaría el SABOR en estos vídeos que nos ha colocado el múltiple abrehilos. ¿ :bua: Que MOLA, se diría?

Saludos de nuevo.
Subir
brozak
#3 por brozak el 17/01/2011
Ah, y si escuchas LA REBELION completa, deja al menos un emoticono, aunque no te apetezca escribir nada al final. A ver cuantos leen-ven al completo.
Subir
Impulso
#4 por Impulso el 17/01/2011
Joder, esto es surrealista.
Subir
brozak
#5 por brozak el 18/01/2011
:) :) :) :) :) :) :P

Como dice el título, ""ME PUEDE""
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo