"Wait"
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Hola Kipei, lo digo de una manera muy constructiva y soy bien sincero (como decimos aki en GDL)
Esto me suena a que podria ser el intro de alguna buena cancion, lo digo por que
me quede con ganas de que entrara una buena bateria, pero en general
creo que has logrado un buen comienzo, no la dejes ahi, sigue construyendo
Saludos
Esto me suena a que podria ser el intro de alguna buena cancion, lo digo por que
me quede con ganas de que entrara una buena bateria, pero en general
creo que has logrado un buen comienzo, no la dejes ahi, sigue construyendo
Saludos
Hola kipei:
Estoy totalmente de acuerdo con Turion, el tema está muy bien, pero se queda uno con ganas de más, de que continue el tema, no sé si con una batería o con qué, pero algo más, conociéndote la verdad es que se puede uno esperar cualquier cosa, desde algo instrumental tranquilito a caña a lo bestia (yo preferíría la caña ). Yo también te animo a continuarla, a que desarrolles un poco más la idea porque de aquí puede salir algo muy bueno.
Saludos.
Estoy totalmente de acuerdo con Turion, el tema está muy bien, pero se queda uno con ganas de más, de que continue el tema, no sé si con una batería o con qué, pero algo más, conociéndote la verdad es que se puede uno esperar cualquier cosa, desde algo instrumental tranquilito a caña a lo bestia (yo preferíría la caña ). Yo también te animo a continuarla, a que desarrolles un poco más la idea porque de aquí puede salir algo muy bueno.
Saludos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo