"Wait"

Noise Devil Studio
#1 por Noise Devil Studio el 13/05/2008
Pues aqui les dejo el link de lo ultimo que he grabado, salio en una noche de insomnio a ver que les parece
Saludos!!!

https://www.hispasonic.com/musica/wait/14782
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
turion
#2 por turion el 14/05/2008
Hola Kipei, lo digo de una manera muy constructiva y soy bien sincero (como decimos aki en GDL)
Esto me suena a que podria ser el intro de alguna buena cancion, lo digo por que
me quede con ganas de que entrara una buena bateria, pero en general
creo que has logrado un buen comienzo, no la dejes ahi, sigue construyendo

Saludos
Subir
Noise Devil Studio
#3 por Noise Devil Studio el 14/05/2008
Que tal Turion, sabes me acabas de poner a pensar en no dejarla asi nadamas :o creo que hasta ya se me esta ocurriendo algo para continuar :mrgreen: pero eso sera hasta la noche por que ahorita ire a rentar una van para el sabado 8) eso de ser manager de bandas no es tan glamoroso jajaja :mrgreen:

Saludos!!!
Subir
turion
#4 por turion el 14/05/2008
Excelente, estare atento para escuchar "Wait" Terminada

salut
Subir
ghaynas
#5 por ghaynas el 15/05/2008
Hola kipei:

Estoy totalmente de acuerdo con Turion, el tema está muy bien, pero se queda uno con ganas de más, de que continue el tema, no sé si con una batería o con qué, pero algo más, conociéndote la verdad es que se puede uno esperar cualquier cosa, desde algo instrumental tranquilito a caña a lo bestia (yo preferíría la caña :D ). Yo también te animo a continuarla, a que desarrolles un poco más la idea porque de aquí puede salir algo muy bueno.

Saludos.
Subir
Noise Devil Studio
#6 por Noise Devil Studio el 16/05/2008
Hey ghaynas que tal :D como siempre gracias por tus comentarios creo que ya tengo la idea de lo que sigue, en cuanto la tenga la subo a ver que dices :mrgreen:

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo