#1 Depende un poco las espectativas que tengas y del tipo de sonoridades que busques.
El Kyra es mas nuevo, tiene unas especificaciones bastante impresionantes y un panel de control
mas genero que el Virus, asi que si priorizas edición intuitiva y control, sonidos de osciladores estáticos
no basados en wavetable u otro tipo te puede ser de mucha utilidad. El número de efectos por partes
independientes son 9, y las mantiene en modo multi, es otro punto a favor.
Pero el VIrus TI a pesar de veteranía no se queda cojo y de hecho es superior es muchos otros aspectos.
El númerto totál de osciladores disponibles es mas pequeño pero su emulación VA sigue siendo de las
mejores, con cantidad de posibilidades de edición, abrumadoras diría y además tiene posibilidad de
síntesis granular, wavetable, osciladores digitales y VA lo que le confiera una flexibilidad algo mas
variada de manipular los osciladores respecto a los generadores estáticos del Kyra.
Luego su parte multitímbrica es superior, tienes 16 partes VS las 8 del Kyra mantiendo sus cadenas
de efectos independientes por parte.
El TI es una máquina maravillosa, impresionantemente potente y con un gran sonido. El Kyra pues
es otra mala bestia pero debes de escucharlas antes porque a lo mejor te llevas sorpresas.
En librería gana de calle el TI, tienes miles y miles de programaciones para todo tipo de estilos, asi que si no
encuentras lo que buscas ahí mal asunto..
El Kyra es mas nuevo y tiene poco librería a día de hoy. Irá creciendo, sin duda pero mucho me temo que
no va a llegar ni de lejos a las que ya posee el TI.
Yo creo que debes verte todas las demos que puedas de ambas máquinas y la que mas "tilín" te
haga al oirlas quedarte con ella. Personalmente me gusta mas el Virus TI.