Walhalla

AfterEnd
#1 por AfterEnd el 16/11/2005
https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html

WALHALLA
Tema seleccionado en la revista musical "Computer Music", en el Nº 49 en abril de 2003, sección de "ruido interactivo".
Violines, piano, órgano de catedral, coros, percusión y efectos de sonido entre otras cosas, daban a este tema una sonoridad muy orquestal y épica, que más tarde transformé con guitarras y percusión de rock en un tema más enérgico, con aires de hard-rock o heavy metal a medio tiempo, banda sonora de cine, etc.

Soy nuevo en este foro y es el primer tema que he subido.
El equipo del que disponía por aquel entonces y que usé para este tema es:
P III a 733 Mhz, 256 Mb de ram, tarjeta SB live, SForge 4.5, Logic 4.7 Platinum, guitarra carvin-DC-127, pedal zoom 1010. De "monitores", una cadena hifi Aiwa NSX-D757R :oops:
Dado que las muestras eran soundfonts y el equipo de que disponía era lo limitado que véis, me gustaría que os fijáseis en el tema musical en sí, más que en la calidad técnica.
No obstante dicho esto, deseo que hagáis toda clase de críticas, si son constructivas mejor :roll: , sean del tipo que sean, serán muy bienvenidas.
Saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
tersites
#2 por tersites el 16/11/2005
Pues esta bastante bien esto afterend. Yo quiza subiría un poco más la batería que se me queda un poco atras en las partes donde se va arriba el tema. las guitarras molan bastante, potentes, pero sin llegar a sonar a "guitar hero", y hay un par de arreglos bastante chulos. Eso si, no encuentro el bajo.

Un saludo!
Subir
AfterEnd
#3 por AfterEnd el 16/11/2005
Das en el clavo:D, la batería siempre fue uno de mis puntos flojos, y la verdad es que no grabé bajo en su día, por eso le flojean las piernas un poco ahí, jejeje. Será cuestión de meterle algo.
Las guitarras suelo currármelas más, en cuestión de melodías y alguna cosilla chula, intento que suenen atractivas, pero efectivamente que no sean un tostón que "cargue" el tema.
Saludos tersite!
Subir
DiegoC
#4 por DiegoC el 16/11/2005
estaria bueno que puedas revisar los planos en general , las violas estan bien , pero la base esta demasiado baja para mi gusto , sobre todo el bajo ,que yo tampoco lo escucho, modificando esto creo que el tema va a ganar mucho
suerte !
Subir
AfterEnd
#5 por AfterEnd el 16/11/2005
El bajo no se escucha porque no existe XD. No lo hice en su día...en fin, quiero ponerle un buen bajo que llene.
Respecto a lo que comentáis de la base y la mezcla en general, imagino que influye tb que uso los altavoces de una cadena aiwa hifi, aunque pronto voy a cambiar a algo mucho mejor.
En fin, gracias y saludos.
Subir
Creatika
#6 por Creatika el 17/11/2005
Eh, mola. Los violines no me acaban de convencer pero la guitarra está muy bien. Tiene sus momentos sí. Sobre el sonido no te puedo decir porque lo escucho con cascos. Un saludo.
Subir
AfterEnd
#7 por AfterEnd el 18/11/2005
Algún día reconstruiré el tema con buenos sonidos de cuerdas, percusión como Dios manda y mejores efectos. Respecto a la guitarra, más o menos igual. añadiré un bajo, y tal vez suba un pelín el tempo general.
saludos ;)
Subir
quark
#8 por quark el 20/11/2005
Hola AfterEnd.
Me han gustado especialmente las guitarras solistas, estan muy bien.
Las ritmicas se perciben muy poco.
En cuanto a la instrumentación, tampoco está nada mal, solo el tema de las cuerdas, que como ya han comentado no convencen. Bueno, y con un bajo aun ganrá más el tema.
Para mi, muy buen tema que pudes aun mejorar con algunos arreglos.

Un saludo.
Subir
AfterEnd
#9 por AfterEnd el 02/01/2006
Acabo de añadir una línea de bajo, que no tenía. Creo que me he pasado un poco, pero a ver qué os parece.
Ah y feliz año nuevo a todo el mundo ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo