Walkin in the rain by Leigth

brielin
#1 por brielin el 22/05/2006
Haber que os parece este tema, la produccion, la voz de mi amiga Leight, en que estilo lo ubicariais o lo que se os ocurra..

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero53-tema972.html

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
DjExclns
#2 por DjExclns el 22/05/2006
Me gusta demasiado la instrumentación pero noto ciertas frecuencias q me resultan, molestas al oido y me hubiera gustado más si el pianito lo hubieses iniciado solo y despues agregar, las percuciones pero en fin q te puedo decir eso es a gusto del productor ¿no? de todas formas esta muy inspirador te felicito y lo más importante si tu tocaste el piano esta de lujo. Apenas estoy escuchando la voz y me gusto demasiado, ¡ Oye hermano si lanzas algun disco con la voz de esa mujer te podrias hacer millonario ! NO CRees?
Subir
Fito
#3 por Fito el 22/05/2006
Brielin, a mi tb me ha gustado bastante el tema, pero comparto tb lo de las frecuencias molestas...demasiados medios tal vez?

Felicitaciones para ti y para tu cantante, que se sale :wink:
Subir
Fito
#4 por Fito el 22/05/2006
PD: Se me olvido comentar tb los pops que suenan al final del tema, pero eso tiene facil arreglo. Un saludo.
Subir
brielin
#5 por brielin el 23/05/2006
Creo que lo de las frequencias medias es por haber aplicado el efecto quadrafuz del nuendo, el master me quedaba un tanto sordo y sin mucha presencia pero supongo que me he pasado. Lo corregiré.

Fito, me imagino que lo de los pops que dices se refieren al aire que golpea el micro, no? la facil solucion que dices, es un fade in?

Djexclns, no se sino nos haremos de oro pero la cantante tiene buena voz.. le hare leer esto haber si se anima a venir más. El piano, siento decepcionarte, pero no lo toco yo, solo escribi la partitura.

Celebro que os haya gustado a pesar de estas cosas. Gracias por vuestra valiosa opinion
Subir
Fito
#6 por Fito el 23/05/2006
Hola Brielin, si, me referia a ese aire. La forma mas facil es abrir el editor de muestras de la pista de la voz y seleccionar los pops y bajarles la ganancia, no hacerles un fade in. Seguro que te quedara bien.

Un saludo.
Subir
loflipas
#7 por loflipas el 24/05/2006
Hola Brielin.

Buenísimo este tema. Vengo de escuchar un par de veces el "Cosi fan tutte" y ahora que oigo esto empiezo a ver que tienes muchas ideas en la cabeza, muy buenas, muy frescas y que suenan muy bien. Este tema especialmente pero parece de un gran nivel.
Te felicito sinceramente.
Subir
santipastrana
#8 por santipastrana el 03/06/2006
Interesante composicion, aunque me choca tanta percusion junta (esto es gusto personal), no suelo seguir estilos tan movidos en percusion, lo mio es mas basico, pero se agradece a los oidos tu tema...
Subir
Manuelerman
#9 por Manuelerman el 07/06/2006
Bueno, me acabo de escuchar todos tus temas y me parecen la leche...y este el mejor...todo un descubrimiento :D

Saludos y a seguir asín!
Subir
sturman**Reuben
#10 por sturman**Reuben el 07/06/2006
Bueno, estoy escuchando tu música y me encanta. Pero si hasta se parece a Phillip Glass! Impresionante.

Saludos ;)
Subir
brielin
#11 por brielin el 07/06/2006
Gracias manuelerman por la escucha de todos los temas, eso pasa poco. A mi walking tambien es uno de los que mas me gusta, estoy contento de que llegue! Mirare de seguir asin! :wink:

Mister prolifico Sturman, celebro que te guste! Al sr. glass? guau...

Gracias santi por la escucha!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo