Walking alone

patafisicos
#1 por patafisicos el 10/11/2008
es mi primer tema en hispasonic , espero que con vuestros comentarios pueda mejoralo . Muchas gracias

https:/www.hispasonic.com/musica/walking-alone/17691
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Guguel
#2 por Guguel el 11/11/2008
y tu primer mensaje jajajaj no esta mal el tema y sonando con caña que queda chulo, le letra no la entiendo del todo pero el walking alone se oye jajaja buen tema
Subir
TremuluS
#3 por TremuluS el 11/11/2008
Bienvenido y muy bueno el tema!

Tiene un aire super sesentero :O

Escucho como mucho "aire" desde el principio, y la letra se entiende poco. Pero a mi me gusto mucho el tema :D

saludos!
Subir
patafisicos
#4 por patafisicos el 13/11/2008
hola , gracias guguel y tremulus , vamos tomando nota , mejoramos la voz para que se escuche , y algo para mejorar el tema ? al final la idea es pasar por el estudio cuando todo este redondo .
Subir
monarca
#5 por monarca el 15/11/2008
esto tiene una onda stoogies increible. el sonido esta bastante desprolijo, la voz no se entiende mucho porque se pierde entre los instrumentos, y la bateria esta muy al fondo tambien, me imagino que ademas de subir y bajar volumenes te vendria bien hacer lugar a las diferentes casos con mas ecualizacion... bueno como te dije en mi hilo, bienvenido a hispasonic!
saludos
Subir
patafisicos
#6 por patafisicos el 17/11/2008
gracias monarca , quizas nosotros utilizamos mas acordes qe ellos pero si tiene ese toque , gracias por la comparación . el tema lo ves bien en su forma ? me refiero si ves algo que se pueda mejorar en la composición en si . con respecto a la mezcla tienes toda la razón , ya corregiremos estos detalles .
gracias
Subir
monarca
#7 por monarca el 17/11/2008
compositivamente lo veo perfecto asi, no le cambiaria nada.
Subir
pylorca
#8 por pylorca el 26/12/2008
Linda composición,
me gustaron como estan producidas las guitarras

sobre la mezcla: Lo unico veria el tema de la ecualizacion de la voz

pero muy bueno.
Subir
damoru
#9 por damoru el 27/12/2008
Echo en falta dos cosas:

-Que la batería tenga más presencia, más pegada.
-Lo mismo para la voz; creo que se puede traer "más adelante", y con menos reverb. Es cierto que tal y como suena, tiene un aire retro, y que es posible que es lo que hayáis buscado. De ser así, me callo. De no ser así, el problema al que han aludido otros de la dificultad de entendee la letra, se solucionaría.

Un buen tema, que considero que no tiene nada que envidiar al 99% de temas comerciales que escuchamos en la radio o en los pubs. Me parece un buen trabajo. Guitarras tan solventes que no te fijas en lo que estás haciendo (espero que esto se me entienda bien), como si confiases en ellas. La batería currada, pero como he dicho, querría más caña!!! xD. La voz, que supongo será la tuya, no me enamora, pero... no es algo tampoco fundamental en la música de este estilo.

Joder, que me enrollo. Resumiendo, las dos "pegas" que he mencionado al principio ;).
Subir
patafisicos
#10 por patafisicos el 27/12/2008
gracias pylorca ,

si n efecto se ha quedado un poco atras y cada vez que la escucho más atras me suena al igual que la bateria.

gracias un saludo
Subir
patafisicos
#11 por patafisicos el 27/12/2008
Gracias damoru,

Has hecho un pequeño analisis el cual te agradezco , el objetivo es grabarlo y como no tocarlo por todos los pubs que podamos , ojala nos puedas ver pues somos gallegos como tu .

Felicidades por el premio bien merecido .

un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo