no está mal el tema, no es de mi estilo, pero reconozco que está bien hecho y no suena nada mal por ningún ladooooo, enhorabuena
linda sorpresa loco!!esta buenisima, super fresca, con swing, buena voz, la clase de pop que a mi me gusta. lo unico que mejoraria (ya es obsesivo de mi parte) son las frases de guitarra del final...quizas un poquin mas trabajadas, pero en verdad estan perfectas en el espiritu de la cancion. saludos pa vos y tu hija, hicieron un gran trabajo. Miguel
Hey:
no es un estilo que me atraiga y por lo tanto no puedo ser muy apasionado con el tema. pero decirte que de sonido, producción, composición e interpretación lo veo muy correcto todo. me recuerda muchísimo a otro tema (el principio y ese mismo soniquete de saxo o lo que sea en otras partes) pero no sabria decir a cual.
saludos
Que tal colega?
Bueno, este tema tiene mucho potencial y además comercial aunque no lo parezca a muchos. Lo mejor para mi es la atmosfera creada, es muy interesante y atree mucho, aunque lo que me gusta menos es sobre 1:29 esas voces como "nasales".....
La verdad que suena a rock añejo, a cierta experimentación, a cierta improvisación, y vamos, la producción bastante buena, jeje, ya me gustaría a mi producir así.
Puede parecer que queda lineal pero el resultado no cansa, relaja y mira que te digo, me parece un tema hecho para meter imagenes de fondo, e incluso para algún anuncio....
Saludos.