Walt disney congelado?

  • 1
BAC
#1 por BAC el 06/03/2008
el otro día me vino a la cabeza una idea curiosa...

todo empezó al recordar algunos datos, como aquel que citaba david bravo en "copia este libro", que cada vez que mickey mouse iva a pasar a pertenecer al dominio público, la duración del copyright se ampliaba.

Ahora mismo parece que está en 70 años tras el fallecimiento del autor.


Pero... y si el autor fuera Duncan McCloud? La obra no pasaría a ser de dominio público hasta por lo menos "Los inmortales 11" (Duncan muere alrededor de la octaba...)

Y si el autor fuera Disney? un hombre que por ahora no ha muerto, que por ahora tan solo está congelado?


Lo que me lleva a plantearme... será cierto? estará realmente congelado o solo es una leyenda urbana promovida por la propia compañia, en una epoca en la que el hecho de morirse llevaba toda tu obra al dominio público?
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Pokemos
Ethenmar
#3 por Ethenmar el 06/03/2008
Yo lo único que congelo son las varitas de merluza...
Subir
ptr
#4 por ptr el 07/03/2008
De ser cierto se me ha caido un mito.


Ethenmar escribió:
Yo lo único que congelo son las varitas de merluza...




Bien ricas que estan con salsa rosa.



( un truquillo pa la salsa rosa es hecharle pelín de whisky. )
Subir
BAC
#5 por BAC el 07/03/2008
Vaya pokemos... parece ser que hacerte en algo!!! así que el bulo fue promovido por la propia empresa!

si es que ya lo dice el refrán, quien mucho habla, mucho hierra, pero en algo tiene que acabar acertando...

:)
Subir
Ivancin9
#6 por Ivancin9 el 08/04/2008
Lo de que está congelado es una leyenda urbana y NO fue difundida para nada por su compañía.

Salu2
Subir
Metalchus
#7 por Metalchus el 09/04/2008
Que asco de gente, ya congelan cualquier cosa :mrgreen:
Subir
Dorian Gray
#8 por Dorian Gray el 10/04/2008
ahora la pregunta es, existe alguien en la tierra que se haya congelado alguna vez, para resucitar en el futuro al estilo futurama???
Subir
Born®
#9 por Born® el 10/04/2008
miticada escribió:
ahora la pregunta es, existe alguien en la tierra que se haya congelado alguna vez, para resucitar en el futuro al estilo futurama???


Probablemente, pero dudo que esa tecnología llegue a funcionar algún día. Al congelarse, se forman cristales de hielo (el cuerpo está formado mayoritariamente por agua) que rompen las células y sus mecanismos biológicos. No tiene sentido la criogenización desde ese punto de vista.
Subir
Ivancin9
#10 por Ivancin9 el 10/04/2008
y lo del formol funciona?? hmm sería un buen negocio ^^
Subir
undercore
#11 por undercore el 10/04/2008
la criogenizacion natural existe, de hecho ayer vi un documental donde encontraban unas bacterias de hace milones de años "criogenizadas" en cristales de sal, que cuando calentaron las muestras las bactrias volvieron a la vida

aunque ahora que lo pienso, criogenizadas no estaban, digamos que estaban en estado de suspension jejejjeje

abro un hilo y lo subo ala
Subir
undercore
#12 por undercore el 10/04/2008
aqui esta el documental del que os hablo

tenacidad-vida-t200163.html
Subir
Born®
#13 por Born® el 12/04/2008
undercore escribió:
la criogenizacion natural existe, de hecho ayer vi un documental donde encontraban unas bacterias de hace milones de años "criogenizadas" en cristales de sal, que cuando calentaron las muestras las bactrias volvieron a la vida

aunque ahora que lo pienso, criogenizadas no estaban, digamos que estaban en estado de suspension jejejjeje

abro un hilo y lo subo ala


Sí, pero es que esos seres vivos están adaptados, o tenían esa capacidad. El ser humano no tiene esa adaptación.
Subir
kevin javier
#14 por kevin javier el 06/02/2009
Nolocreo [-X pero si lo pudieron aser bravo =D> pobria ser un avace tecnolojico muy grande


pero igual es una cosa muy inaginativa de q alguien sea conjelado y vuelva a vivir ¿o no?
Subir
kevin javier
#15 por kevin javier el 06/02/2009
bueno e encontrado una paguina en internet q es esta


http://unpocodemucho.wordpress.com/2007 ... congelado/
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas