!Wanted Medll de Blackwaves studios!

  • 1
JanGz
#1 por JanGz el 04/11/2009
Hola a todos
Pues eso que llevo mas de un mes sin saber nada del forero MedII(Blackwaves studios).
Le he dado unas canciones de un proyecto para que las mezcle y masterice,pero desde el 19 de sptiembre no he vuelto a escuchar nada.
Le he llamado,enviado correos electronicos,sms,le he escrito a su asistente y nada.
Por favor, si alguien sabe algo ò tiene contacto con el,le agradeceria que me colaborara a ubicarlo.
Muchas gracias y disculpas por llegar a esto,pero no tuve otra alternativa.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Real_Kcan
#2 por Real_Kcan el 04/11/2009
pues conociendo a medII es un tipo extremadamente serio y una gran persona, debio tener algun inconveniente, no creo q con el debas preocuparte, yo tampoco lo he visto en el foro, ojala se encuentre bien. :?

salu2
Subir
JanGz
#3 por JanGz el 04/11/2009
Real_Kcan escribió:
pues conociendo a medII es un tipo extremadamente serio y una gran persona, debio tener algun inconveniente, no creo q con el debas preocuparte, yo tampoco lo he visto en el foro, ojala se encuentre bien. :?

salu2

La verdad es que me parece extraño,pues esa es la impresion que a mi tambien me ha dejado ( de ser alguien serio).
Pero es que ya es mucho tiempo, la pagina web de Blackwaves no funciona,sus correos electronicos tampoco,no contesta a mis mensajes , en fin...
Espero aparezca pronto.
Subir
JanGz
#4 por JanGz el 26/01/2010
De nuevo por aqui,para preguntar una vez mas si alguien sabe algo del forero en mencion .
En noviembre y despues de haber abierto este post,se comunico conmigo la novia de MedII.
Me explico los inconvenientes que Josè habia tenido y ... pues todo O.K pero desde entonces no se nada de nada.
Le he escrito a el y a la novia,llamado y nada que da señales.
Los mensaje los ha recibido pues despues recibo un correo de vuelta diciendo que lo han recibido y pronto se comunicaran.
Asi ..que ya no se que pensar (creo en la buena fe de la gente) pero ya estoy cabreado.
Por favor si alguien le ve o se comunica diganle que de una vez por todas conteste a mis mensajes.
Lo siento soy conciente que esta forma es poco o nada "elegante" pero no me ha dejado otra alternativa.
Gracias.
Subir
JanGz
#5 por JanGz el 27/01/2010
Nadie que me de una manito. :( :bua:
Subir
pollojul
#6 por pollojul el 28/01/2010
Ojala que se encuentre bien
S:
Quien sabe que le estara pasando
Un Abrazo.
Subir
JanGz
#7 por JanGz el 28/01/2010
pollojul escribió:
Ojala que se encuentre bien
S:
Quien sabe que le estara pasando
Un Abrazo.

La ultima vez que escuche de el (Noviembre)estaba pasando por algunas dificultades pero..es que ya estamos entrando a Febrero y.... nada de nada.
Subir
juan valero 60
#8 por juan valero 60 el 31/01/2010
:?:
qué mosqueo ...
Subir
Gracias a todos
#9 por Gracias a todos el 31/01/2010
No son tiempos buenos y esta actividad es muy fragil, espero que esté bien; quizás todo se reduzca a una aventura amorosa, es muy dado a ello, puede, por tanto, estar en alguna isla caribeña..., eso espero.
Subir
JanGz
#10 por JanGz el 01/02/2010
carmeloc escribió:
No son tiempos buenos y esta actividad es muy fragil, espero que esté bien; quizás todo se reduzca a una aventura amorosa, es muy dado a ello, puede, por tanto, estar en alguna isla caribeña..., eso espero.

Ufff ..pues esepro que se encuentre bien,pero si eso fuera asi... en verdad me molestaria mas..aun :evil:
Subir
JanGz
#11 por JanGz el 15/04/2010
La novela continua. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Si alguien sabe algo [-o< [-o
Subir
juan valero 60
#12 por juan valero 60 el 15/04/2010
Pues qué raro, no?
:?:
Subir
Gracias a todos
#13 por Gracias a todos el 16/04/2010
¿Y la página?, ¿y correos o mensajes al messenger?...lalamaré a amigos comunes, no hace tanto que le vi, esa Calrec...
Subir
JanGz
#14 por JanGz el 16/04/2010
carmeloc escribió:
¿Y la página?, ¿y correos o mensajes al messenger?...lalamaré a amigos comunes, no hace tanto que le vi, esa Calrec...

¿ le viste? porfa,porfa [-o< [-o< dile que se apiade de mi y conteste a la cantidad de mensajes que he escrito.
es que solo me falta platarme en la entrada a su casa ( que hasta lo he pensado hacer).
He contactado a los foresro Caraborso y Rhimshot y estan extrañados con el silencio de Medll.
Ni te imaginas los problemas que me ha traido todo esto.
Salu2.
Editdo: que quieres decir con Calrec... :?:
Subir
Gracias a todos
#15 por Gracias a todos el 17/04/2010
la mesa de mezclas que tenía...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo