De nuevo por aqui,para preguntar una vez mas si alguien sabe algo del forero en mencion .
En noviembre y despues de haber abierto este post,se comunico conmigo la novia de MedII.
Me explico los inconvenientes que Josè habia tenido y ... pues todo O.K pero desde entonces no se nada de nada.
Le he escrito a el y a la novia,llamado y nada que da señales.
Los mensaje los ha recibido pues despues recibo un correo de vuelta diciendo que lo han recibido y pronto se comunicaran.
Asi ..que ya no se que pensar (creo en la buena fe de la gente) pero ya estoy cabreado.
Por favor si alguien le ve o se comunica diganle que de una vez por todas conteste a mis mensajes.
Lo siento soy conciente que esta forma es poco o nada "elegante" pero no me ha dejado otra alternativa.
Gracias.
Ojala que se encuentre bien
S:
Quien sabe que le estara pasando
Un Abrazo.
No son tiempos buenos y esta actividad es muy fragil, espero que esté bien; quizás todo se reduzca a una aventura amorosa, es muy dado a ello, puede, por tanto, estar en alguna isla caribeña..., eso espero.
¿Y la página?, ¿y correos o mensajes al messenger?...lalamaré a amigos comunes, no hace tanto que le vi, esa Calrec...
la mesa de mezclas que tenía...