Gracias jostalmac. Siempre me rayo a la hora de poner el enlace.
Si, quiza la linea de bajo sea lo q mas me mola del tema. El pad si es posible q raye un poco. Era mi intencion que absorva aunque no raye. La linea entre absorcion y rayada es muy delicada, a veces se consigue, otras destrozas el cerebro. A mi me absorbe, jejejeje, pero quiza es porque es mia.
Gracias otra vez, y ya sabeis, si quereis probar la absorcion-rayada-oscura, escuchadlo please!
el comienzo me recuerda a un tema y ahora mismo no se cual, por la caja con reverb sobre todo, puede ser uno de bjork.
he de decir que me gustan bastante BAC, y no me los recuerda mucho, suelen usar sonidos mas densos, o esa es la impresión que me dan a mí.
sin embargo el tema está muy bien, el bajo esta cojonudísimo.
la linea creciente esta muy bien también, muy poco a poco, pero sin darte cuenta estas metido de lleno.
sin embargo, me lo parece a mi o se corta de repente justo en esa subida?.
sigue dandole que está bastante bien el tema.
un saludo
Gracias Lunatic. Si, le falta algo al tema, quiza un poco de retoque de bases y el final hacerlo bien.
Estuve probando en el estudio de un colega para rehacerlo, pero es que me cuesta mucho rehacer temas, no se si os pasa a vosotros tb.
Si habeis escuchado este tema, escuchad Metropolis. Probando este tema en el local, nos quedamos solo con la base e hicimos Metropolis con instrumentos reales y un buen puñado de cerebros absorvidos. Al final me mola mas q este y todo, no se, aunque lo oigas 15 veces seguidas, Metropolis me sigue absorviendo.