Hola, visto el precio me quedaba con el DSP Quattro 5; creo que hace muchas cosas por el precio que tiene y parece que el funcionamiento es sencillo, he estado usando triumph, pero no me acabo de acostumbrar a su sistema de trabajo, me gusta por el tema de crear ddp e insertar cd-text, pero es muy lioso, me he pasado al wavelab por una oferta, sino este seria un buen candidato, aunque no lo he probado.
El tema del soporte de VSTi y poderlo usar también es buena idea.
Tampoco puedo opinar mucho ya que los que he usado son los que he comentado, a si que es una opinión basada en las características del DSP Quattro en su página web.
Habría que ver que algoritmos de dithering, resampler y times stretch usa.
Saludos.
1
Cierto MrBlue, sabia que se me olvidaba uno, el Triumph.
Joder, ahora que veo, solo dispone de 8 inserciones, ¿en qué mundo viven?
Si cambiaron hará ya un par de años o tres, las licencias que tuvieras siguen valiendo igual. Es el mismo desarrollador, solo que ha decidido separarse de audiofile ingeneenering.
Por lo demás todo igual, algun lavado de cara de alguna app.
Saludos.
Pues habrá sido hace poco por que yo estuve mirando no hace mucho .
Hola, pues parece que han cerrado porque el sitio web ya no esta disponible. Y ahora¿si tenemos que reinstalar el software como hacemos para recuperar la licencia?....
Podian haber mandado un correo a los usuarios registrados avisando o diciendo como guardar la licencia...
En fin ....