• Wavews, by Gun Monkey

GunMonkey
#1 por GunMonkey el 16/12/2005
Buenas.

Wawews. Recién salido del horno, un tema electro-techno (diría yo). Ahí va el enlace:

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=8127

Si a alguien le apetece escuchar y/o comentar...

Un saludo gente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
O?Segura
#2 por O?Segura el 16/12/2005
Muy guapo Gun, aunque le veo un defecto, para mi gusto el tema es demasiado largo, la duración correcta son unos 4 min aprox, yo prefiero quedarme con ganas de volverla a escuchar, a que se me haga pesada, de todas formas es un consejo, otros no lo verán asi, un saludo.
PD: Me gustaria verte pronto en Experimental Net Sounds. :D
Subir
GunMonkey
#3 por GunMonkey el 16/12/2005
Hey Oliver.

Si te ha parecido largo será que aburre un poco, mmmm tienes razón, creo que debo hacer un cambio en la estructura, pero todavía no lo tengo claro, he probado varias formas y esta es la que más me convence aunque todavía le falta algo, quizá romper antes... no sé.

Gracias por estar ahí colega. Creo que pronto tendré material preparado para tu sello, espero estar a la altura.

Nos vemos.
Subir
matias6423
#4 por matias6423 el 16/12/2005
muy buena esta pista
la percusion suena muy bien
... has compromido los sonidos de percusion por separado y luego de nuevo en la mezcla?
... como haces para que tengan esa pegada?
que equipo usaste?
enhorabuena
... espero que no te importe desvelar tu secreto
Subir
Black_Dominant
#5 por Black_Dominant el 17/12/2005
ese Guun!!!! que buenooo!!
Me encantan esos soniditos hipnoticos que manipulas constantemente. una produccion excelente. A mi no se me ha hecho pesado, pero quizás la linea de bajo acaba cansando, todo va evolucionando y el bajo apenas varia. Podrias probar quitarlo en algun momento para dar mas enfasis a los otros sonidos y luego que entrara otra vez, pero a mi asi ya me gusta.

:wink:

saludosss
Subir
GunMonkey
#6 por GunMonkey el 17/12/2005
Os pido disculpas porque ayer, sin darme cuenta, subí una versión vieja del tema. El comentario de BlackDominant sobre el bajo me ha hecho darme cuenta, porque de hecho, sí tiene variaciones, no muchas, pero haylas.

Ya he subido la correcta, sorry.

Os agradezco a todos vuestros comentarios.

Matias: Uso Logic Express 7 y sus herramientas, nada más. La percusión son samples, llevan compresión por separado en la mezcla. Luego he hecho una pseudo-masterización con la típica cadena de EQ, compresor multibanda y limitador. No hay mucho secreto. Eso sí, la pegada en la percusión yo creo que se consigue trabajando los sonidos en origen, desde la mezcla, en el propio sampler, no conformarse con disparar la muestra tal y como está, vaya. Lo mismo creo para los sintes, no conformarse con los presets, retocar, retocar, matizar...

Gracias otra vez. Nos vemos.
Subir
DEA
#7 por DEA el 17/12/2005
Hey, ta wapo el tema,buen sonido,el bajo me molaria mas sin tantos armonicos,mas filtrado,mas bajorro.Me molan mas tus temas mas macarrillas.....un saludote
Subir
6u1ll3
#8 por 6u1ll3 el 17/12/2005
Bien hecho Gun, el tema suena muy bien, limpito y no se me ha echo repetitivo. No tiene nada que envidiar a muchos temas que salen al mercado, asi que te felicito tio, es el tema tuyo que mas me a molado.
Por penerle una pega y no ser muy blando, esa especie de pitchblend que haces, la idea es wapa y queda bien aunque aveces choca un poco, pero quiza era lo que buscabas, nose.
Enhorabuena gun.
Subir
Black_Dominant
#9 por Black_Dominant el 17/12/2005
buaaaah!!! ahora puedo escucharlo a toda ostia (que ayer era tarde ya... :twisted: )
todo un lujo de tema, si señoooor!!!!!!
a mi el pitch bend ese me encanta como queda, le da un aire mas experimental al tema.
Me lo pido para pincharloooo, si usted me deja... :mrgreen:
Subir
HoRgH
#10 por HoRgH el 17/12/2005
techno ondulado jejeje...me ha gustado esa definicion que pones.
El sonido es muy bueno gun. El tema en si se hace muy agradable en la escucha. Sin altibajos de mencion y sin cambios de ritmo excesivamente marcados, pero para nada monotono.
Es un tema para escuchar en cualquier pub (sin joder los altavoces) :mrgreen: :fiesta:
Subir
GunMonkey
#11 por GunMonkey el 17/12/2005
DEA, gracias por tus comentarios compa :wink: Pronto subiré algún tema macarra, que tengo unos cuantos preparados :D

6u1ll3, gracias tío, me alegra mucho que te haya gustado. El efecto de pitch es jodido, porque hay que llevar la automatización al milímetro para que quede bien, aunque igual se merece un retoque todavía. Un saludo colega.

Black_Dominant, un honor que quieras pincharlo. Si quieres que te lo pase a mejor calidad dame tu dirección o msn ¿vale? Ah, más vale que comentaset lo del bajo, si no ni me entero de que había subido una versión incompleta :wink:

Horgh, gracias por la escucha y los comentarios. Espero que éste no pete los altavoces, je, je.

Gracias a todos. Nos vemos.
Subir
llamaza
#12 por llamaza el 17/12/2005
Me gusta Gun. Hay alguien que decia que el bajo tiene demasiados armonicos y que cerrases mas el filtro. Ahora se lleva tenerlo abierto y con mucha distorsion,jeje.
El arreglo no esta mal, sin duda alguna de todos los temas que he escuchado tuyos es el mejor en esa faceta. ¡¡ Cuanto nos cuesta !!
El bombo esta muy bien pulido.

Mira mas abajo mi tercer tema, porfa a ver que te parece.
Subir
maldita
#13 por maldita el 17/12/2005
si existe una especialidad de música que controle definitivamente no es el trance; imagino que es por eso que hasta ahora he escuchado un par de temas tuyos (que me habian gustado) pero no he posteado nada.

voy a romper la tradición con una formula matemática:

wawews=elegancia+entretenimiento

...todavia es posible bailar... :platano:
Subir
GunMonkey
#14 por GunMonkey el 17/12/2005
Llamaza, gracias, segundo de la tarde que le parece mi mejor tema, je, je. Tienes razón en lo del bajo, últimamente escucho muchos bajos de este tipo, aunque para gustos... Un saludo tío, en un rato le echo una oreja a tu tema.

Hola maldita ¿trance? joder no hay un sólo hilo mío de estos en que no aparezca la palabreja ¿por quéééééé? :D Gracias por tus comentarios, me gusta esa fórmula, la idea es mover los pies, sí.

Un saludo peña!
Subir
Jaume
#15 por Jaume el 17/12/2005
Alguien escribió:

segundo de la tarde que le parece mi mejor tema, je, je.

Que sean tres. :D
A ver si aprendo a hacer música electrónica, cojones ya :D
Me gusta bastante más este tipo de bajos que el del último tema que subiste.
Buen trabajo Gun, suena muy bien, y este bajo es guapo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo