We Like To Be Naked! Nueva Grabacion

Noise Devil Studio
#1 por Noise Devil Studio el 08/12/2008
Pues acabo de grabar a otra banda a ver que les parece :mrgreen:
El link... https:/www.hispasonic.com/musica/we-lik ... aked/18294
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
ghaynas
#2 por ghaynas el 08/12/2008
Hola Kipei:

¡Qué susto me ha pegado leches! :D Esa forma de entrar es brutal, me ha gustado mucho.

La grabación es impecable, como es costumbre en ti. Además en un estilo como este (death metal ¿no?) es muy dificil conseguir la nitidez que le has dado tú, todos los elementos tienen su lugar perfectamente definido en la mezcla, hasta el bajo que siempre se pierde un poco entre las guitarras y el bombo.

Las voces me han llamado especialmente la atención, felicita a la banda de mi parte, están muy trabajadas, tienen un montón de registros diferentes, hay mucha variedad de timbres y todo en un solo tema, habrá que ver cómo es el disco entero, incluso algunos registros me han recordado a algunas bandas de black, lo cual también es muy valiente por su parte, el atreverse a adentrarse en otros estilos. Por cierto, siempre que escucho a bandas como ésta me surge la misma pregunta, ¿cómo hacen esas voces guturales? ¿es una técnica al cantar o hay algún efecto para eso? Ya estoy un poco aburrido de hacerla porque la respuesta siempre es la misma: es un técnica vocal, y yo para eso soy un negado absoluto,
la verdad es que si hubiera algún efecto sería la salvación para mí :D

Pues muchas felicidades, un trabajo impecable, muy bien acabado.

Saludos.
Subir
Prong
#3 por Prong el 08/12/2008
has mejorado la de dios el sonido kipei, mola la ostia, ademas la svoces se entienden eprfectamente, aires a cradle of filtj, esto es otra cosa, saludos y mi aplauso.
Subir
Noise Devil Studio
#4 por Noise Devil Studio el 08/12/2008
Que tal ghaynas :D ya hase tiempo que no dejaba algo por aca pero es que estaba con la construccion del estudio y todo eso, pero tu siempre pasas a escuchar mis temas :D y sobre la entrada del tema :mrgreen: entra muy de golpe :shock: jaja le llaman gravity a esa tecnica con la tarola y sobre la voz :o no es ningun efecto de hecho no entiendo como pueden lograrla, siempre me quedo sorprendido... yo solo grabo :mrgreen:

Y Prong de hecho siempre busco mejorar en todo y se que aun falta mucho por aprender pero poco a poco :mrgreen:

Gracias a los dos por la critica :D
Subir
Noise Devil Studio
#5 por Noise Devil Studio el 26/12/2008
Dejo el video de la bateria :evil:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Noise Devil Studio
#6 por Noise Devil Studio el 26/12/2008
Probando lo nuevo de BBcode :mrgreen:
Subir
TremuluS
#7 por TremuluS el 26/12/2008
:hell: :hell: :hell: :hell: :hell:

Esos gritos, ese pig squeal es tremendo!!

Como esta mexico con este estilo!! Increible!!

Con respecto al tema, me gusto mucho la mezcla, el audio de la bateria no me cierra, hay algo que me incomoda especialmente en lo que serian los mic aereos. (Cuando yo grabo bandas me pasa lo mismo y siempre tengo ese resultado final en las baterias, especialmente en las tomas aereas nunca me cierran).

Pero alucinante como esta el resto, el video del baterista, muy bueno!! :D

Saludos!
Subir
Noise Devil Studio
#8 por Noise Devil Studio el 26/12/2008
Que tal TremuluS gracias por pasar a escuchar, sabes eso de los aereos pff fue un problema, no se si en el video se ve la posicion de los overs pero Moy mi partner los coloco con el diafragma apuntando al plato por un lado, emm no se como explicar haha pero ese dia no estaba yo y el queria experimentar o no se que paso y ahi desfases en toda la pista de overs y pff cuando mezcle fue un caos :S
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo