We love Russia

vdbecke
#16 por vdbecke el 05/12/2010
LSonido...en todos lados se cuecen habas...

http://www.elpais.com/articulo/economia/caos/controladores/dinamita/imagen/Espana/elpepueco/20101204elpepueco_7/Tes
http://www.elpais.com/articulo/espana/estado/alarma/elpepuesp/20101204elpepunac_1/Tes
http://www.elpais.com/articulo/espana/AENA/abre/expediente/442/controladores/caos/aereo/elpepuesp/20101205elpepunac_2/Tes
http://www.elpais.com/articulo/economia/Gobierno/Canarias/denuncia/controladores/sedicion/desobediencia/elpepueco/20101205elpepueco_3/Tes
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
undercore
#17 por undercore el 05/12/2010
jajajjajaja

aquí se picaron o me lo parece a mí :lol:
Subir
vdbecke
#18 por vdbecke el 05/12/2010
Naaaa Under....solo es una jodita!

Como desde que ganaron el mundial estan insoportables!!! un golpe de realidad nunca viene mal! jajajajaj
Subir
ROTO2.1 home edition
#19 por ROTO2.1 home edition el 05/12/2010
Vale. Rusia está mejor que España, sobre todo en infraestructuras. A la vista "salta" :desdentado:

Besos.
Subir
vdbecke
#20 por vdbecke el 05/12/2010
No se si mejor o peor...

Pero no se si uds :smile: tienen autoridad para burlarse de la cuarta potencia del mundo, la segunda potencia militar del mundo y del pais mas grande del mundo...(y quienes se quedaron con su mundial ) :smile:

Al menos en este momento, seguro que no...
Un saludo desde el tercer mundooooo!
Subir
david
#21 por david el 05/12/2010
y las holandesas....aunque mejor no hablar de futbol...7fbf5ac9d11a6bcc33894e44be84f-2777460.jpg
Subir
undercore
#22 por undercore el 05/12/2010
aiiiiiiiiiiiiii

si es que europa es el paraíso

PD: no se porque no podemos echarnos unas risas a costa de los rusos...que se echen ellos una a nuestra costa...nosotro también lo hacemos :D
Subir
ROTO2.1 home edition
#23 por ROTO2.1 home edition el 05/12/2010
Rusia es un país desolado por una eterna mala gestión política, empobrecido, con las infraestructuras hechas puré y con una esperanza de vida media que no va mucho más allá de los 60 años. Que se vea algún Ferrari por Moscú no dice nada. También viven a todo lujo en algunos rinconcillos del África más pobre.
Subir
vdbecke
#24 por vdbecke el 05/12/2010
Que se yo.... con un 20% de desempleo al menos esperaria un tiempito para burlarme de los demas... Estan llegando 1.500 españoles por mes a la Argentina por su situación...cosa que desde hace decadas no pasaba...

Yo no se que pasara por este foro, Hispa 3.0 viene bastante Xenofobo.
Tal vez son ideas mias... :roll: :roll:
Subir
ROTO2.1 home edition
#25 por ROTO2.1 home edition el 06/12/2010
¿Decir que Rusia es un país hecho puré es xenofobia? :tasmal: ¿Burlarme de los demás? :tasmal: ¿1.500 españoles emigrando a Argentina cada mes? ¿No serán 1.500 argentinos volviendo a su país?
Subir
vdbecke
#26 por vdbecke el 06/12/2010
http://economia.iprofesional.com/notas/107898-Cada-vez-llegan-mas-espanoles-a-la-Argentina-para-escapar-de-la-crisis

Corrijo el numero... son 5.000 por mes...
LSonido...Ni Rusia, ni nosotros somos la maravilla...pero un poco de humildad no te va a hacer mal! :cuernos: :cuernos:

Les falta bastante para reirse de otros
Subir
undercore
#27 por undercore el 06/12/2010
si, porque los argentinos no se rien de nadie

anda queeee
Subir
ROTO2.1 home edition
#28 por ROTO2.1 home edition el 06/12/2010
Lo siento pero no me estoy riendo de Rusia. Esos vídeos los ha hecho otra persona y los hay de varios países, claro que los que hay de Holanda poco o nada tienen que ver con los que yo he puesto. Cada país tiene sus cosas. Te añado a usuarios ignorados porque tú sí te has reído de España.
Subir
Sisu
#29 por Sisu el 06/12/2010
nunca me ha llamado la atencion este país, pero despues de ver este hilo...:D
Subir
vdbecke
#30 por vdbecke el 06/12/2010
LSonido...cuando me rei de España? estas loco? jamas! Me encanta España, su historia y su gente! No vas a ver ningun comentario mio riendome!Ni burlandolos.

Hasta descubrir este foro tenia solo la imagen de las empresas que vinieron a hacer desastres aqui, (y varias siguen estando) Pero al comunicarme con mucha gente de aqui, me di cuenta que son excepciones, Me encanta la idiosincracia, el respeto, la paciencia con nosotros los principiantes, y la educación... descubri un pais maravilloso y todavía no lo conozco.
Estas muy equivocado!

Under: Sos uno de los mejores ejemplos de tipo educado y buena onda... Seremos agrandados, es cierto: Pero nos reimos mas de nosotros mismos que de los demas!

Y no se puede hablar de las generalidades...viene alguien poniendo videos tratando a un pueblo milenario, potencia mundial de subnormales y yo simplemente le digo que no son mejores que ellos... Hace una semana otro imbecil diciendo que los Americanos son narcos y delincuentes.... Será casualidad o los está juntando el viento??? Y la ultima...que este personaje se VICTIMICE! jajja increible...

Idiotas hay en todos lados....sin nacionalidad, sexo, religion y raza...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo