Naaaa Under....solo es una jodita!
Como desde que ganaron el mundial estan insoportables!!! un golpe de realidad nunca viene mal! jajajajaj
Rusia es un país desolado por una eterna mala gestión política, empobrecido, con las infraestructuras hechas puré y con una esperanza de vida media que no va mucho más allá de los 60 años. Que se vea algún Ferrari por Moscú no dice nada. También viven a todo lujo en algunos rinconcillos del África más pobre.
si, porque los argentinos no se rien de nadie
anda queeee
Lo siento pero no me estoy riendo de Rusia. Esos vídeos los ha hecho otra persona y los hay de varios países, claro que los que hay de Holanda poco o nada tienen que ver con los que yo he puesto. Cada país tiene sus cosas. Te añado a usuarios ignorados porque tú sí te has reído de España.
LSonido...cuando me rei de España? estas loco? jamas! Me encanta España, su historia y su gente! No vas a ver ningun comentario mio riendome!Ni burlandolos.
Hasta descubrir este foro tenia solo la imagen de las empresas que vinieron a hacer desastres aqui, (y varias siguen estando) Pero al comunicarme con mucha gente de aqui, me di cuenta que son excepciones, Me encanta la idiosincracia, el respeto, la paciencia con nosotros los principiantes, y la educación... descubri un pais maravilloso y todavía no lo conozco.
Estas muy equivocado!
Under: Sos uno de los mejores ejemplos de tipo educado y buena onda... Seremos agrandados, es cierto: Pero nos reimos mas de nosotros mismos que de los demas!
Y no se puede hablar de las generalidades...viene alguien poniendo videos tratando a un pueblo milenario, potencia mundial de subnormales y yo simplemente le digo que no son mejores que ellos... Hace una semana otro imbecil diciendo que los Americanos son narcos y delincuentes.... Será casualidad o los está juntando el viento??? Y la ultima...que este personaje se VICTIMICE! jajja increible...
Idiotas hay en todos lados....sin nacionalidad, sexo, religion y raza...