Grande entre los grandes.............
Uno de los reyes sin duda. Qué recuerdos pegando saltos en el gallinero... El musicón que ponía este señor era de escándalo.
que bueno....
que grande aquella época...
antes se mitificaban más las cosas, se creaban más fetiches en torno a ellas (sesiones en cintas, carteles, flyers...)
bonitos recuerdos
Eran tiempos a finales de los 90 en los que había de todo y para todos....ahora la esencia club auténtica ha quedado olvidada para la gran mayoría...una lástima, lo que era españa y lo que és hoy a nivel de club, musicón, fiesta y salas míticas.....
Acabo de escuchar la sesión del 18 aniversario y vaya si me ha traído recuerdos, me pasa igual cuando escucho a Pablo García Pg2 (ex-residente de Txitxarro, Gupúzcoa antes del atentado terrorista de E.T.A) o a Vicente Mafias (el Dj por excelencia de Melody en Casas Ibañez,Albacete y buen amigo desde hace años)...como dicen (y para mi personalmente) cualquier tiempo pasado fué mejor (siempre a nivel de Música y salas con Nombre Propio)
Saludos y a seguir rememorando...que tiempos!
No os olvideis de Toni Verdi y su NAU-B3, tremenda referencia musical en la zona de BCN en los 90´s.
Yo a Toni lo conocí ya en Florida pero me habían dicho que tuvo una época muy buena algo antes, será esa que comentas.
gran dj este hombre!! yo lo escuche mucho cuando pinchaba en piramide
#9 Exacto, cuando cerró la NAU-B3 es cuando entró definitivamente en la cartera del Florida. La nau-B3 de Molins era "la discoteca" por aquel entonces. Todo el mundo iba allí atraido por las virtudes de Toni a los platos(algo realmente acojonante).
Él junto con Miguel Serna y compañía eran los amos!!! vaya tiempos...